Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero luchará por el segundo puesto

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la preparación del San José Obrero de cara al inminente inicio de la competición en la Primera División Estatal de Balonmano. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Lemes se encuentra este fin de semana en Tenerife, donde se disputa una nueva edición de la Copa Gobierno de Canarias de Balonmano. El equipo de Titerroy se enfrentó en la tarde del sábado al Villa de Ingenio, concluyendo el choque con derrota por 25 a 22.

 

El San José Obrero disputó un partido de menos a más, pagando caro los errores cometidos en la primera mitad. Le costó a los lanzaroteños meterse en el partido, cometiendo errores en la línea defensiva y que permitieron que el Villa de Ingenio se fuera despegando en el marcador. El San José Obrero con una plantilla nueva y con un nuevo entrenador, se encuentra en una fase de adaptación.

 

El conjunto conejero afrontó con muchas bajas el partido ante el Villa de Ingenio. Aparicio, Luis Morín, Carlos Chechu, Andoni y Toño, se quedaron en Lanzarote y no pudieron desplazarse a Tenerife para disputar esta nueva edición de la Copa Gobierno de Canarias. Al descanso del choque se llegaba con el marcador de 14 a 9 a favor de los grancanarios.

 

Mejoró el juego del San José Obrero en la segunda parte. La defensa se mostró más activa en los segundos treinta minutos de partido y los conejeros tuvieron sus opciones de llevarse la victoria. En esta ocasión falló la línea ofensiva, cometiendo innumerables errores en ataque. A la conclusión del choque se llegaba con el marcador de 25 a 22 a favor del Villa de Ingenio.

 

El San José Obrero disputará en el mediodía de este domingo su segundo encuentro de la Copa Gobierno de Canarias. Los pupilos de Miguel Ángel Lemes se miden a partir de las 12:00 horas al Puerto Cruz. En el primer encuentro de la Copa, el Villa de Ingenio se impuso por 28 a 20 al Puerto Cruz. En el partido de hoy estará en juego la segunda posición de la Copa Gobierno de Canarias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.