Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/copa_gobierno_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Arranca la competición para el San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acabaron los ensayos de pretemporada y el San José Obrero iniciará en la tarde de este martes la última semana de entrenamientos antes del comienzo de la competición oficial. Cuatro sesiones de trabajo que servirán para preparar el debut ante el PAN Moguer, programado para el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. El Seguros ToledoMar San José Obrero ha sido encuadrado esta temporada en el grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

 

En la tarde de este martes el San José Obrero comenzará a preparar su primer compromiso liguero de la temporada. Miguel Ángel Lemes no podrá contar para este primer envite con Andoni. El jugador estará de baja hasta el mes de noviembre por una fractura en el dedo índice de la mano derecha. Y mantiene la duda de Nico, que tiene una fractura en el dedo meñique de la mano derecha. Al tratarse de un zurdo no ha dejado de entrenarse con sus compañeros y la lesión no le impide lanzar a portería.

 

La convocatoria para el partido del sábado se realizará tras el entrenamiento programado para el viernes. El cuerpo técnico podrá contar con los extremos izquierdos Ángel Bonilla, Luis Morín y Chedey. En el lateral derecho estarán Chechu y Alex, con Rafa y Felipe en el central y Moisés en el pivote. Jesús Alfonsín y Antonio Cedrés reforzarán el lateral zurdo, con Carmelo y Nico en el extremo izquierdo. Y la portería se completa con Jesús Rodríguez y Pichi.

 

El rival del San José Obrero será el PAN Moguer, uno de los equipos que parten como favoritos en la presente temporada y que la pasada campaña jugaron la fase de ascenso. Se trata de un equipo fuerte y muy rápido, completando una excelente pretemporada con buenos resultados ante equipos de superior categoría. El PAN Moguer llegará a la isla de Lanzarote en la jornada del viernes, con tiempo suficiente para descansar después del exigente viaje.

 

El San José Obrero está realizando un llamamiento a los aficionados para que el sábado acudan al Pabellón Municipal de Titerroy. El equipo de Titerroy quiere contar con el octavo jugador y convertir el pabellón de Titerroy en un fortín. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.