Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/guanches_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Vodka Guanches nuevo sponsor del San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

Contar con un patrocinador en los tiempos que corren es toda una garantía para afrontar las exigencias de una categoría nacional. La marca “Vodka Guanches” se ha fijado en los éxitos deportivos del CB San José Obrero y durante esta temporada será su principal patrocinador. El acuerdo de patrocinio se firmaba hace unos días en Gran Canaria y permitirá al San José Obrero afrontar con garantías su aventura en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

 

Las numerosas conversaciones mantenidas entre la empresa “Vodka Guanches” y el San José Obrero, dieron sus frutos y el pasado sábado 17 de septiembre se firmaba el contrato de patrocinio. La firma del contrato se realizaba en los salones del Hotel Vecindario de Gran Canaria, aprovechando la estancia del equipo conejero con motivo de la celebración de la Copa Gobierno de Canarias. En la firma el San José Obrero estuvo representado por su presidente Juan Carlos Toledo y el tesorero del club, Yomaiquel Martín. Kent Bjorn y Amin Boubeker, fueron los representantes de la marca “Vodka Guanches”.

 

El patrocinio tiene una duración de una temporada y deja la puerta abierta para continuar la próxima campaña. A cambio del apoyo económico de la marca, el San José Obrero llevara el logo y el texto “Vodka Guanches” en la parte delantera de la camiseta de la equipación de juego y de calentamiento. Además el sponsor estará presente en la página web del club, en toda la cartelería y en las vallas publicitarias del Pabellón Municipal de Titerroy. Y el nombre comercial del equipo de Primera División Estatal Masculina de Balonmano será a partir de ahora Guanches San José Obrero Lanzarote.

 

La entidad presidida por Juan Carlos Toledo se congratula y agradece a la marca “Vodka Guanches” su apuesta por la promoción a través del San José Obrero. Y destacan que en los tiempos que corren no es fácil conseguir un sponsor de la altura de “Vodka Guanches”.

 

Se trata de un nuevo producto de vodka canario elaborado en Francia en una de las empresas más grandes del mundo dedicadas a la elaboración de productos alcohólicos. Una empresa que se ha instalado en Gran Canaria, donde cuenta con la distribución del producto en varios establecimientos. “Vodka Guanches” trabaja en la ampliación de su mercado e introducción en el resto de las islas. La principal características de este vodka es que es elaborado con trigo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.