Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/sanjose_salamanca_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Álex Sánchez: “Tuvimos 15 minutos muy acertados”

LanzaroteDeportiva.com

 

Uno de los jugadores más destacados de la victoria del Guanches San José Obrero sobre el Ciudad de Salamanca fue Álex Sánchez. El jugador comentaba que “tuvimos unos 15 minutos bastante acertados y luego nos dejamos ir”, y añadía que lo importante es que su equipo llegó al final del partido “con la victoria”.

 

Los dos puntos conseguidos ante el Ciudad de Salamanca “sirven de motivación de cara al próximo desplazamiento a Granada”, explicaba Sánchez y comentaba que en las dos primeras jornadas se han tenido que enfrentar a “dos rivales complicados”.

 

Alex Sánchez consideraba que la clave del partido “ha estado en la defensa”. “Nos hemos dejado ir y ellos lo han aprovechado sobretodo en los contraataques”, comentaba el jugador del San José y añadía que “en la segunda parte nos hemos puesto las pilas y hemos aprovechado sus fallos en defensa”.

 

Con 8 goles anotados fue uno de los jugadores claves en el ataque del Guanches San José Obrero. “Las estadísticas individuales no me importan mucho y todo lo que pueda aportar al equipo mucho mejor”, esgrimía el jugador del San José.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.