Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/sanjose_salamanca_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

M.A. Lemes: “La victoria nos sirve para tranquilizarnos”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del Guanches San José Obrero, Miguel Ángel Lemes, comentaba a la finalización del partido ante el Ciudad de Salamanca que había sido “un partido bastante extraño”. “Lo teníamos muy controlado desde un principio y después, tras una serie de acciones negativas por nuestra parte, se nos subieron a las barbas”, explicaba el entrenador sobre el desarrollo del encuentro.

 

Miguel Ángel Lemes calificaba la victoria como “sufrida” y añadía que “los cuatro goles no refleja el sufrimiento que hemos pasado”. “No hemos jugado bien, las precipitaciones por dos derrotas seguidas se vieron hoy”, argumentaba Lemes.

 

A juicio del entrenador del Guanches San José Obrero, la victoria ante el Ciudad de Salamanca le va a venir bien a su equipo “para tranquilizarse”. “Trabajaremos más tranquilos durante la semana y poder viajar a Granada con toda la ilusión del mundo para seguir sumando”, comentaba el entrenador del San José.

 

En cuanto a las carencias que está mostrando el Guanches San José Obrero en este inicio de temporada, le falta “mejorar en defensa y en ataque”. Lemes explicaba que están teniendo “muchos fallos en defensa y en ataque no estamos desarrollando buen juego”. Los problemas en ataque se están dando en “los ataques posicionales y debemos asegurar más las superioridades numéricas”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.