Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/sanjose_salamanca_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Guanches San José Obrero ofrece su peor imagen

LanzaroteDeportiva.com

 

Decepcionante partido el desarrollado en la tarde del pasado sábado en el Guanches San José Obrero en su visita al Innovasur Granada. Los lanzaroteños volvieron a mostrar los errores de partidos anteriores y terminaron cayendo ante el equipo andaluz por 23 a 167. Es la tercera derrota que sufre el Guanches San José Obrero en la presente temporada y que deja al cuadro conejero situado en la zona baja de la clasificación.

 

El partido disputado entre el Innovasur Granada y el Guanches San José Obrero estuvo marcado por un error en el marcador electrónico y que hizo que el choque se disputara sin tiempo. Tampoco hubo marcador de mano y es por ello, que los jugadores tuvieron que afrontar el choque prácticamente a ciegas.

 

En la primera parte del partido el Guanches San José Obrero sólo anotó seis goles, volviéndose a mostrar las carencias ofensivas de hace 15 días en la cancha del Benidorm. Los innumerables fallos ante la portería contraria hizo que el San José Obrero sólo anotara un gol en los primeros 16 minutos de juego. Además, se daban muchas facilidades en defensa.

 

A pesar de las facilidades dadas por el Guanches San José Obrero, el Granada no pudo aprovecharse de estas circunstancias. Los lanzaroteños siempre fueron a remolque en el marcador y la mayor parte de los goles de los granadinos llegaron a través del lateral izquierdo y las buenas acciones del pivote. Al término de los primeros 30 minutos de juego se llegaba con el marcador de 11 a 6.

 

El juego del Guanches San José Obrero no mejoró en el inicio de la segunda parte. El equipo entrenado por Miguel Ángel Lemes se mostraba irreconocible y no desplegaba el juego que se le presupone por la calidad de su plantilla. El Granada con un juego ordenado y circulación de balón, siguió buscando a su pivote logrando finalizar la mayor parte de las acciones en gol.

 

Los granadinos obtuvieron su mayor ventaja en esta segunda parte, colocándose con seis goles de diferencia en el marcador. El Guanches San José Obrero redujo las diferencias a tres goles, empeñándose los lanzaroteños en dejar con vida a los locales y no culminando la remontada. Los minutos pasaban y el partido se le escapó al San José Obrero. Al final del partido se llegó con el resultado de 23 a 17.

 

Tras esta jornada, el Guanches San José Obrero se coloca en la novena posición de la tabla clasificatoria con dos puntos. El próximo compromiso del San José Obrero será el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy y con la visita del Córdoba 2016.

 

Ficha Técnica

 

Innovasur Granada: Martínez (2), Alcalá (6), Molina (1), Santiago (8), Herrera, Domínguez, Rafael (1), Joaquín, José (8), Prieto, Francisco (2), Ángel, Ratios y Manuel

 

Guanches San José Obrero: Chechu, Moisés (1), Chedey, Felipe, Álex Sánchez (4), Luis Morín (4), Rafa, Pichi, Jesús Rodríguez, Nico (1), Carmelo (4), Alfonsín (1), Toño Cedrés

 

Parciales cada 5 minutos: 2-1, 4-1, 5-1, 9-3, 10-4, 11-6 (descanso) 13-9, 14-10, 18-12, 19-16, 23-17, 23-17 (final)

 

Árbitros: Miranda Manuel y Jiménez Jesús, del Comité Andaluz. Descalificaron por tres exclusiones a Molina del Innovasur Granada y a Carmelo del Guanches San José Obrero. Excluyeron a Martínez (1), Alcalá (1), Domínguez (1), Escudero (1), Baena (1), por los locales y a Moisés (1), Alex Sánchez (1), Luis Morín (2) y Nico (1) por parte del Guanches San José Obrero.

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Ojilares de Granada, unos 40 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.