Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/presentacion_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

250 jugadores/as en la Escuela del San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El Pabellón Municipal de Titerroy fue el escenario de la presentación oficial de las categorías inferiores del Club Balonmano San José Obrero. Una tarde festiva dedicada a los más pequeños y que son sin duda, las grandes promesas del deporte del balonmano de Lanzarote. La Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero cuenta esta temporada con más de 250 jugadores y jugadoras.

 

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de la presentación oficial del CB San José Obrero para la temporada 2011-2012. Tuvieron la oportunidad de pasar una tarde divertida junto a sus compañeros de equipo y disfrutar de las actividades que había preparado el club. Todos los equipos fueron desfilando por la cancha del Pabellón de Titerroy, concluyendo el acto con una gran foto de familia.

 

La Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero desarrolla su actividad en cinco núcleos de Arrecife. Los entrenamientos se concentran en los pabellones de la Ciudad deportiva Lanzarote, Titerroy y Palacio de los deportes de Argana y en los colegios de La destila y Titerroy. Cada tarde son cientos de niños los que entrenan con sus respectivos monitores en estos cinco núcleos de la ciudad de Arrecife.

 

Esta temporada, la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero está compuesta por unos 250 jugadores/as. Niños y niñas que compiten desde prebenjamines hasta juveniles. Una de las novedades de esta campaña es la creación de un grupo de de más de 20 niños y niñas de 4 años de edad que entrenan dos veces por semana.

 

En el acto de presentación de la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero estuvo presente el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Francisca Toledo. La concejala mostró su satisfacción “por el éxito de esta Escuela Municipal, toda vez que cumple una función social y pedagógica fundamental”.

 

La presentación de las diferentes categorías inferiores del San José Obrero culminó con el partido del primer equipo ante el Amibal Toledo. La fiesta no pudo ser completa y el Guanches San José Obrero perdía por 25 a 31 ante el cuadro toledano.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Presentación del CB San José Obrero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.