Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/malaga_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una mala segunda parte condena al San José Obrero

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Buena imagen la mostrada por el San José Obrero en su debut en la Primera División Estatal Masculina. Los lanzaroteños dieron la cara ante uno de los favoritos al ascenso de la competición y sobre todo en la primera parte tuvieron sus opciones de conseguir un resultado positivo. Los malagueños apretaron en defensa en la segunda parte y se terminarían llevando el gato al agua. Al final 30 a 23 para el Ciudad de Málaga

 

El encuentro comenzaría de manera inmejorable para los intereses del San José Obrero. Con un juego ordenado y una defensa cinco uno, los conejeros se fueron haciendo poco a poco con las riendas del choque.

 

El San José Obrero fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador durante la primera parte, gozando de ventajas máximas de tres goles y con varias ocasiones de poder aumentarla. No las aprovechó el San José Obrero y lo acabó pagando caro en los minutos finales de la primera mitad. Reaccionó el Ciudad de Málaga y con el empate a 13 se llegaría al descanso.

 

El comienzo de la segunda parte marcó el devenir del partido. El San José Obrero saltó a la cancha desconectado y el Ciudad de Málaga aprovechó el momento para obtener una ventaja de seis goles. Una diferencia que parecía insalvable para los visitantes, aunque en ningún momento arrojaron la toalla.

 

Con un parcial de 0-5 volvieron a meterse en el encuentro, una remontada que se producía cuando tan sólo faltaban diez minutos para la conclusión del partido. El entrenador del Ciudad de Málaga se vio en la obligación de pedir un tiempo muerto.

 

El San José Obrero sufrió dos exclusiones de forma consecutiva y nuevamente las cosas se torcieron. Se cometieron muchos errores por la precipitación, pérdidas de balón y sobre todo la defensa no estuvo a la altura. El Ciudad de Málaga se aprovechó para despegarse en el marcador y apuntarse la victoria por 30 a 23.

 

A pesar de la abultada derrota, buena fue la imagen mostrada por el San José Obrero en este encuentro. Los jugadores y cuerpo técnico han sacado una lectura positiva de este encuentro y son sabedores que la derrota se produjo por los errores cometidos en fases puntuales del choque.

 

El próximo sábado se producirá el debut del San José Obrero como local. A partir de las 19:00 horas recibe la visita del Ebidem Melilla. Un partido que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

CB San José Obrero: Gastón, Antonio, Ángel (6), Chechu (1), Felipe (3), Toño (2), Kevin, Morín (2), Rafa (2), Rubén (1), Jesús, Carmelo (2) y Paco (4)

 

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 4-5, 9-11, 11-12, 13-13 (descanso) 17-14, 18-15, 19-18, 22-18, 26-31 y 30-23 (final)

 

Árbitros: Miranda Pardo y Álvarez Jiménez de la Federación de Andalucía. Amonestaron a Paco y al entrenador, Miguel Ángel Lemes, y excluyeron a Felipe, Toño (2), Carmelo, Paco (2)

 

Incidencias: Pabellón Polideportivo Tiro Pichón de Málaga, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 1º jornada del grupo D de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.