El San José Obrero noqueó al Melilla (30-22)

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El balonmano masculino de categoría nacional regresó al Pabellón de Titerroy. La familia del San José Obrero no faltó a la cita y acompañó a su equipo en el debut como local del San José Obrero en la Primera División Masculina. A pesar de lo impropia de la hora, las 10 de la mañana de un domingo, buen ambiente el que se vivió en el Pabellón de Titerroy. Un ambiente que sirvió para que el San José Obrero sumara su primera victoria de la temporada.

 

Tras unos primeros minutos igualados, el San José Obrero comenzó a despegarse en el marcador. La fuerte defensa impuesta por los hombres entrenados por Miguel Ángel Lemes y las rápidas transiciones, terminaron por romper a un flojo Melilla. Con el paso de los minutos los melillenses se fueron apagando.

 

Una de las claves de la primera mitad estuvo en las intervenciones del guardameta Jesús Rodríguez. Con sus paradas evitó que el Melilla se acercara en el marcador y los jugadores de ataque de los visitantes se fueron desesperando. Hasta 15 minutos estuvo el Melilla sin anotar un gol en esta primera parte. Al término de la primera mitad se llegaba con el marcador de 17 a 9 a favor del San José Obrero.

 

Las diferencias continuaron aumentando en el inicio de la segunda parte, y en los primeros cinco minutos de la reanudación el marcador reflejaba un claro 19 a 9. Las cosas cambiaron a partir de ese momento, con precipitaciones en el ataque y una fase de mal juego. El Melilla se aprovechó del bajón del San José para endosarle un parcial de 0-5 y encender las luces de alarma en la escuadra lanzaroteña.

 

La relajación del San José Obrero propició el acercamiento del EBIDEM Melilla en el marcador. Después de unos minutos de agobio el San José Obrero se volvió a enchufar en el partido. Al término del choque se llegaba con el marcador de 30 a 22 a favor del San José Obrero.

 

Buen partido el desarrollado por los jugadores entrenados por Miguel Ángel Lemes, demostrando que son un digno equipo de categoría nacional y que los equipos visitantes tendrán que luchar mucho para llevarse los tres puntos del Pabellón Municipal de Titerroy. Después de esta victoria el San José Obrero escala posiciones en la tabla clasificatoria y se coloca en la séptima posición. En la próxima jornada rinden visita al Puente Genil de Córdoba.

 

Ficha Técnica

 

CB San José Obrero: Gastón, Toño (3), Chechu (4), Felipe (3), Rafa (4), Carmelo (3), Paco (3) –equipo inicial- Jesús Rodríguez, Ángel Bonilla (2), Rubén Villa (3), Kevin (1), Luis Morín (3), Andoni (1)

 

EBIDEM Melilla: David Enriquez, Del Val (2), Mohamed Said (6), David García, El Founti (3), Bagdad y Pérez Cuenca –equipo inicial- Rodino, Lozano, Carlos González (6), Miguel Aguado (4), Riduan (1)

 

Parciales cada 5 minutos: 4-2, 7-4, 10-7, 12-8, 14-8, 17-9 (descanso) 19-9, 20-15, 22-18, 24-19, 26-21, 30-22 (final)

 

Árbitros: Gheorghe Axanciuc y David Soriano Gil de Madrid. Excluyeron a Toño (1), Chechu (1), Felipe (1), Rafa (1), Carmelo (1), Paco (1), por parte del San José Obrero y a Carlos González (2), Mohamed Said (2), David García (1), El Founti (3) y Riduan (1)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Nacional de Balonmano.


Así vivimos el partido en LanzaroteDeportiva.com a través de la retransmisión on-line

 

Pulse aquí para ver la galeria de fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.