Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/ximenez_sanjose_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/ximenez_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Nada pudo hacer el San José ante el Puente Genil

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El CB San José Obrero se topó ante un gran equipo y apenas pudo plantarle cara al Ángel Ximenez Puente Genil. Los jugadores entrenados por Miguel Ángel Lemes sólo pudieron aguantar diez minutos, el tiempo que tardó el conjunto cordobés en imponer su ley sobre la cancha de juego.

 

El Ángel Ximenez Puente Genil cuenta con una plantilla semi profesional y el objetivo que se marcan es regresar a la División de Honor B, categoría que perdieron la pasada campaña. Ante el potencial del conjunto cordobés, el San José Obrero apenas pudo plantar batalla durante todo el encuentro.

 

La iniciativa en el marcador la llegaba el Ángel Ximenez, las diferencias se movían entorno a los cinco goles. El San José Obrero estuvo siempre a remolque en esta primera mitad, dando la cara y se mantenía dentro del encuentro maquillando las diferencias. Con el resultado de 18 a 12 se llegaba a la conclusión de los primeros 30 minutos de juego.

 

Los locales aumentaron el ritmo de juego en la segunda parte, y el San José Obrero apenas pudo hacer frente a su rival. Con el paso de los minutos, las diferencias iban aumentando en el marcador. A la conclusión del choque se llegaba con el marcador de 39 a 24.

 

Una derrota que entra dentro de las previsiones y ahora el San José Obrero se centrará en su cuarto compromiso de la temporada. El próximo sábado recibe la visita al conjunto madrileño del Dragones de Daganzo. Un choque que se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

 

Ficha Técnica

 

Ángel Ximenez Puente Genil: Álvaro, Pablo (6), Francisco (3), Mario (2), Javier, José (4), Chirosa, Antonio (6), José (2), Nicolás (2), Sierra (3), Enrique (5), García (3), Miguel (3)

 

CB San José Obrero: Gastón, Toño (2), Ángel Bonilla (4), Chechu (2), Felipe (-), Rubén Villa (2), Kevin (1), Luis Morín (2), Rafa (7), Andoni (1), Carmelo (3), Jesús Rodríguez.

 

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 5-2, 7-4, 10-6, 14-9, 18-12 (descanso) 23-13, 27-15, 30-16, 33-19, 35-22, 39-24 (final)

 

Árbitros: Mohedano y Jiménez de Castilla La Mancha. Descalificaron a Javier del Ángel Ximenez por tres exclusiones. Excluyeron a los locales Francisco (1), Miguel Ángel (2) y a Ángel Bonilla (1) y Andoni (1), por parte del San José Obrero. Amonestaron a Javier y Enrique por parte del Ángel Ximenez y a Felipe, Rafa y Carmelo en las filas del San José Obrero.

 

Incidencias: Pabellón Alcalde Miguel Salas. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Primera División Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.