Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_dragones_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una espléndida segunda parte le da la victoria al San José

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El Club Balonmano San José Obrero sumó su segunda victoria de la temporada, al imponerse por 38 a 33 al Dragones de Daganzo. Un partido que se resolvería en la segunda parte, en la que el cuadro de Titerroy se enchufó al partido y no dio opciones al cuadro madrileño. Una victoria que le sirve al San José Obrero para convertir el Pabellón de Titerroy en un fortín, no dejando escapar hasta el momento ningún punto de sus partidos como local.

 

No estuvo nada bien el San José Obrero en la primera mitad. Ni en defensa, ni en ataque funcionó el cuadro lanzaroteño. La defensa del San José Obrero se mostró muy blanda y los madrileños en sus acciones de ataque conseguían anotar con facilidad. En Ataque tampoco funcionaba el equipo, con mala selección de disparos y con buenas intervenciones del guardameta del Dragones de Daganzo.

 

Con el paso de los minutos, el Dragones de Daganzo aumentaría las diferencias en el marcador y los jugadores del San José Obrero se empezarían a desesperar. Ni el tiempo muerto solicitado por Miguel Ángel Lemes en el ecuador de la primera mitad sirvió para enderezar la situación. Al final de la primera mitad se llegaba con el marcador de 13 a 19 a favor del Dragones de Daganzo.

 

La segunda mitad cambió de manera radical y en nada se pareció a los primeros 30 minutos de partido. La defensa del San José Obrero se mostró más agresiva en la segunda parte, permitiendo que se robaran balones y se montaran rápidos contragolpes. Los lanzaroteños fueron reduciendo poco a poco las diferencias en el marcador.

 

En el minuto 43, con un gol de Rubén Villa el San José Obrero lograba igualar el choque. Los madrileños se fueron desesperando con el paso de los minutos. No aguantaban la presión los jugadores del Dragones de Daganzo, cometiendo innumerables errores en la transición del balón. Además, muchos jugadores perdieron los nervios y fueron excluidos por parte de los colegiados.

 

Con un público volcado con el equipo, el San José Obrero comenzaría a desarrollar su mejor juego sobre la cancha. Las diferencias poco a poco fueron aumentando, teniendo el San José Obrero siempre una renta de dos o tres goles. Al final del partido se llegaba con el marcador de 38 a 33 para el San José Obrero.

 

Segunda victoria de la temporada del San José Obrero y que le permite alejarse de las posiciones bajas de la clasificación. El próximo compromiso del San José Obrero volverá a ser en el Pabellón Municipal de Titerroy, con la visita del Malpesa Bailén de Jaén. Un partido que se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas.

 

Ficha Técnica

 

San José Obrero: Gastón, Ángel Bonilla (6), Rubén Villa (4), Andoni (2), Luis Morín (6), Rafa (7), Antonio (1) –equipo inicial- Jesús Rodríguez, Chechu (1), Kevin, Carmelo (6), Paco (5)

 

Dragones de Daganzo: Roberto Mateo, Roberto García (1), Roberto M (4), Ignacio Calvo, Victor Madrid (5), Ismael (5), Alejandro (5), Javier García (4), Álvaro Palero, Alberto López (3), Julio Sierra (4)

 

Parciales cada 5 minutos: 1-3, 3-6, 6-9, 8-12, 10-15, 13-19 (descanso) 18-22, 23-24, 28-26, 31-29, 35-32, 38-33 (final)

 

Árbitros: Ioan Sorin Calín y Dan Liviv Pop de Castilla La Mancha. Excluyeron a Ángel Bonilla (1), Rubén Villa (2), Luis Morín (1) y Carmelo (1) por parte del San José y a Roberto García (1), Roberto M (1), Ignacio Calvo (1), Ismael (2), Alejandro (1) y Javier García (2)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera División Nacional de Balonmano.

 

Así vivimos el encuentro en LanzaroteDeportiva.com

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.