Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/sangines_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José inicia su andadura en una temporada ilusionante

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acabaron las probaturas de la pretemporada y en la tarde de este sábado se inicia una nueva temporada en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. El CB San José Obrero inicia su andadura en la nueva campaña en tierras segovianas y se enfrentará al Balonmano Nava, equipo que la temporada pasada fue el segundo clasificado. Los lanzaroteños afrontan una campaña ilusionante y para la que se han reforzado con tres jugadores con experiencia en la Liga ASOBAL.

 

El Club Balonmano San José Obrero ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y se postula como uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la nueva temporada. La llegada de Javier Ortigosa procedente del Torrevieja, ha colocado al conjunto del barrio de Titerroy en el panorama nacional. Después llegaron Mikel Redondo procedente del Anaitasuna y Nelson Espino completó el trío de jugadores con experiencia en la Liga ASOBAL. Incorporaciones que se unieron a las del portero Ale Rodríguez, Juan Jesús Romero, Alexander Rivera y Sastre.

 

En la tarde del viernes se celebró en el Pabellón Municipal de Titerroy el último entrenamiento de la semana y tras el cual Quique Martín dio a conocer la primera lista de convocados de la temporada. Todos los jugadores están disponibles para este primer partido y el entrenador ha tenido que realizar tres descartes por decisión técnica. Javier Lemes, el guardameta Kevin y Alexander Rivera, son los tres jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria.

 

El primer rival de la temporada del CB San José Obrero será el Balonmano Nava. El conjunto segoviano concluyó la pasada temporada como segundo clasificado del grupo D de la Primera División Nacional Masculina y son muchos los que colocan al Nava entre los candidatos a pelear por el ascenso.

 

La expedición del San José Obrero está citada a las 06:00 horas en el aeropuerto de Lanzarote. A las 07:10 horas cogerán un vuelo con destino a Madrid, y desde allí se desplazarán por carretera a Segovia. La intención es estar en el hotel de concentración antes del mediodía, para almorzar y descansar. El choque está previsto a las 18:30 horas (horario insular). El regreso del San José Obrero será el domingo a las 11:15 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.