Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/sangines_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero cayó derrotado en tierras segovianas (33-26)

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano San José Obrero inició su andadura en la nueva temporada con derrota ante el Balonmano Nava. Los del barrio de Titerroy se vieron superados por los segovianos, equipo que aspira esta temporada a repetir el segundo puesto logrado la pasada campaña. Las numerosas exclusiones que sufrió el San José Obrero a lo largo del partido, mermaron las opciones de los lanzaroteños de conseguir un mejor resultado. El resultado de 33 a 26 no refleja la igualdad que hubo sobre la cancha de juego y fue en el tramo final cuando el Balonmano Nava aumentó las diferencias.

 

El encuentro comenzó con el dominio del San José Obrero, siendo el equipo lanzaroteño el que dispuso de las primeras diferencias en el marcador. Los pupilos de Quique Martín iniciaron el partido con una defensa 6:0 y con un ataque fluido que en la mayor parte de las ocasiones acababan en disparos exteriores de Nelson. Una de las nuevas caras del San José Obrero anotó diez goles en este encuentro.

 

El choque fue cambiando de manera radical a medida que el San José Obrero era castigado con exclusiones. En ocasiones los visitantes se quedaron con cuatro jugadores sobre la cancha de juego, circunstancia que era aprovechada por el Balonmano Nava para hacerse con las riendas del partido. Un parcial de 9 a 2 a favor del Nava en el tramo final del primer tiempo, hizo que el resultado fuera de 17 a 12 al descanso.

 

En la segunda parte el San José Obrero intentó volver a meterse en el encuentro, rebajando en varias ocasiones la diferencia a tres goles. De nuevo las exclusiones pasaron factura al San José Obrero. Una segunda parte en la que fue descalificado Mikel Redondo con roja directa y Luis Morín con tres exclusiones. A pesar de todo, el San José llegó a ponerse a tan sólo dos goles de diferencia y con posesión de balón a su favor.

 

A medida que se acercaba el final del partido el San José Obrero empezó a cometer muchos fallos debido a la precipitación. El partido se convirtió en un correcalles siendo el Balonmano Nava el que mayor provecho sacó de esta situación. Las diferencias siguieron aumentando en los minutos finales del partido y con el resultado de 33 a 26 se llegaría a la conclusión del partido.

 

Mal debut del San José Obrero esta temporada en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. El equipo del barrio de Titerroy tendrá que seguir trabajando para conjuntar a una plantilla que cuenta con varios jugadores nuevos y que no han terminado de adaptarse al juego del equipo. El próximo compromiso del San José Obrero será el sábado a las 19:30 horas, recibiendo la visita del Balonmano Elche en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Viveros Herol Balonmano Nava: Cristofer Gómez, Sergio García, Pablo Rodríguez, Roberto Turrado (1), Guillermo Campillo (6), Bruno Virseda (10), David Ajo (8), Alberto Quintanilla, Alberto García, Dario Ajo (2), Carlo Domínguez (3), Jesús de la Hera (1), Simón García (2) y David de Diego

 

CB San José Obrero: Alex, Sastre (3), Ángel Bonilla (2), Chechu (2), Juan Jesús, Javier Ortigosa (6), Luis Morín (2), Marco Oubiña, Mikel Redondo (1), Pedro Cabrera, Nelson Espino (10) y Pichi

 

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 6-5, 7-8, 10-10, 12-11, 17-12 (descanso) 19-15, 22-16, 23-19, 27-21, 30.25, 33-26 (final)

 

Árbitros: David Rodríguez y Tomás Fernández, del Comité de Castilla y León. Fue descalificado con roja directa Mikel Redondo en el minuto 43 y por tres exclusiones Luis Morín en el minuto 55, ambos por parte del San José Obrero. Excluyeron a Roberto Turrado (1), Bruno Virseda (1) y Carlos Domínguez (2) por parte del Balonmano Nava y a Sastre (1), Alex (1), Mikel Redondo (1) y Nelson Espino (1)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Nada de la Asunción, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.