Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/sanjose_elche_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero no termina de arrancar y volvió a perder

LanzaroteDeportiva.com

 

El Chacón Lanzarote San José Obrero sumó este fin de semana su tercera derrota de la temporada, situándose en las últimas posiciones de la clasificación, siendo uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos. El cuadro lanzaroteño no termina de arrancar, teniendo muchas lagunas en su juego y que le impiden luchar por los triunfos. En la jornada de este fin de semana cayó derrotado por 35 a 29 ante La Cañada Almería.

 

El tercer encuentro de la competición en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano estuvo marcado por el debut de Jesús Casanova en el banquillo del Chacón Lanzarote San José Obrero. El nuevo entrenador se hacía cargo del equipo a inicios de la presente temporada y su presencia no ha servido para cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra el equipo en estos momentos.

 

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, siendo La Cañada Almería el equipo que llevaba la iniciativa en el marcador. El Chacón Lanzarote San José Obrero llegó a colocarse a un gol de diferencia en el ecuador del primer tiempo (8-7). Fue en la segunda fase de la primera parte cuando se terminaron de acabar las opciones de triunfo de los lanzaroteños. En los últimos quince minutos del primer tiempo encajaron un parcial 12-2, lo que permitió que La Cañada Almería se fuera al descanso con once goles de ventaja (20-9).

 

Mejoraron ligeramente las cosas para el Chacón Lanzarote San José Obrero en la segunda mitad, aunque su rival supo administrar correctamente la amplia ventaja con la que contaba. Intercambio de goles en una y otra portería, que no permitió que se redujeran las diferencias en el marcador. Sólo en los últimos cinco minutos de partido el San José Obrero logró maquillar el resultado final, llegándose a la conclusión del choque con el marcador de 35 a 29.

 

Tercera derrota de la temporada del Chacón Lanzarote San José Obrero, equipo que hasta el momento no ha inaugurado su casillero de puntos y se coloca peligrosamente en la zona baja de la clasificación. El próximo sábado el San José Obrero se enfrenta al Balonmano Benidorm, equipo que ha ganado sus tres encuentros hasta el momento. La cita será a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Ficha Técnica

 

Casi La Cañada Almería: Miguel Ángel Iruela, Agustín Collado, Carlos Rivera (3), José Javier Fernández (3), Juan Luis Gutiérrez (4), Abel Junco (3), Alberto Bonillo (1), Cristobal Manuel López, Enrique Sánchez (3), Nicolás Martín (2), Martín Pinilla (1), Felipe Arance (3), Segundo Carrasco (1), Antonio Rivera (11)

 

Chacón Lanzarote San José Obrero: Alex, Chechu (4), Mikel Redondo (3), Ángel Bonilla (4), Javier Ortigosa (4), Kevin Rodríguez, Pedro Cabrera (3), Alexander Rivera (1), Andoni (1) y Nelson (9)

 

Parciales cada 5 minutos: 4-2, 7-4, 8-7, 12-8, 16-9, 20-9 (descanso) 22-12, 23-16, 27-19, 31-21, 34-24, 35-29 (final)

 

Árbitros: Fuensanta Muñoz Pérez y Pedro Villar Llanes, del Comité de Andalucía. Descalificaron por tres exclusiones a Ángel Bonilla en el minuto 57 por parte del Chacón San José Obrero. Excluyeron a Alberto Bonillo (1) por La Cañada Almería y a Mikel Redondo (2), Javier Ortigosa (1), Alexander Rivera (1) y Nelson Espino (1)

 

Incidencias: Pabellón Municipal Rafael Florido, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.