Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/sjose/lorenzo_lemaur.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lorenzo Lemaur dimite como director de la Escuela del San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano San José Obrero sigue dando que hablar en los últimos días en el plano extra deportivo. Si la semana pasada el club decidía cesar de sus funciones a Quique Martín y contratar a Jesús Casanova como entrenador del primer equipo, esta semana los problemas se centran en la Escuela Municipal del San José Obrero. En la noche del martes Lorenzo Lemaur presentaba su dimisión como director de la Escuela Municipal del San José Obrero por diferencias de criterio con la directiva del club.

 

La noticia de la dimisión de Lorenzo Lemaur como máximo responsable de la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero saltaba a través de las redes sociales. Era el propio Lemaur quien explicaba a través de facebook las razones que le han llevado a presentar la dimisión como responsable de las categorías inferiores del club de Titerroy. En la noche del lunes se reunía con la Junta Directiva del San José Obrero y le comunicaba su decisión de abandonar el cargo que ostentaba hasta la fecha.

 

En el escrito publicado en facebook, Lorenzo  Lemaur manifiesta que en la reunión mantenida con la directiva pudo comprobar “la existencia de diferencias de criterios” y que para el afectado son diferencias “insalvables” en cuanto a la manera de llevar la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero. En el mismo escrito Lemaur asegura que se hacía “inasumible el planteamiento económico” que le había trasladado la Junta Directiva del San José Obrero.

 

A finales de la pasada temporada Lorenzo Lemaur se hizo cargo de la dirección de la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero. El objetivo era aumentar el número de niños y niñas que practican balonmano en la capital de la isla y con ello el número de núcleos a los que llega el balonmano en Arrecife. Fue el encargado de ir cerrando acuerdos con los monitores que se han ido haciendo cargo de los entrenamientos de los diferentes grupos.

 

El San José Obrero tendrá que cerrar en las próximas horas la contratación de un nuevo director para la Escuela Municipal de Balonmano. Más de 250 niños y niñas militan esta temporada en las categorías inferiores del San José Obrero. Un club que ha apostado por el trabajo de cantera y que cada vez sean más los jóvenes que llegan a defender la camiseta del primer equipo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.