Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/otro/canarias_infantil_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José inscribe a su equipo juvenil en la Liga Interinsular

LanzaroteDeportiva.com

 

Las competiciones regionales de balonmano sufrirán esta temporada importantes modificaciones, con el objetivo de abaratar gastos entre los equipos y que éstos puedan seguir compitiendo con un cierto nivel. La Primera División Territorial ha desaparecido tanto en la categoría femenina como masculina y en el caso de Lanzarote y Fuerteventura ha dado paso a la creación de la Liga Interinsular. Una competición en la que han sido encuadrados los equipos de Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en Gran Canaria y Tenerife jugarán una competición insular.

 

El Club Balonmano San José Obrero en su apuesta por el trabajo de cantera ha decidido inscribir a su equipo juvenil en la Liga Interinsular Sénior Masculina. Una competición que servirá para que los jóvenes jugadores del conjunto del barrio de Titerroy se vaya rondando y adquiriendo experiencia de cara a su salto al primer equipo.

 

La liga juvenil en Lanzarote está casi descartada por la falta de equipos, siendo ésta una de los principales motivos para inscribir el equipo en la Liga Interinsular Sénior Masculina. La fase regular de esta competición se desarrollará desde el 2 de noviembre al 2 de marzo de 2013. El San José Obrero compartirá grupo con el CB Zonzamas, además de los equipos de Fuerteventura Morro Jable, Caima Villaverde y Ciudad de Puerto.

 

El equipo juvenil del CB San José Obrero será dirigido por Sergio Bonilla, un referente en el club por su extensa y fructífera carrera en la portería del equipo del barrio de Titerroy. Sergio Bonilla contará con la ayuda de David Robayna y Antonio Niz. Los entrenamientos comenzaron hace varias semanas, con la vista puesta en el 3 de noviembre, fecha en la que el San José Obrero se desplaza a Fuerteventura para enfrentarse al Caima Villaverde de Corralejo.

 

La inclusión del equipo juvenil del CB San José Obrero en la Liga Interinsular es una clara apuesta de la entidad por el trabajo de cantera. Se trata de una competición con unos costes de desplazamiento y de arbitrajes más reducidos. Y una competición que servirá para que el CB San José Obrero se prepare de cara al Campeonato de Canarias Juvenil de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.