Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/cordoba_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/cordoba_sanjose_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/cordoba_sanjose_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al San José Obrero se le volvió a escapar el partido en el tramo final

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: José Antonio Pérez (Córdoba Deporte)

 

No logra el Chacón Lanzarote San José Obrero inaugurar su casillero de victorias en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. El equipo entrenado por Jesús Casanova sumó una nueva derrota, en esta ocasión al perder por 30 a 25 ante el Cajasur Córdoba, en un partido que tuvo controlado durante buena parte del mismo. En los últimos quince minutos del partido los andaluces estuvieron más acertados que los lanzaroteños y eso le valió para derrotar al Chacón Lanzarote San José Obrero.

 

El encuentro entre el Cajasur Córdoba y el Chacón Lanzarote San José Obrero, comenzó con 45 minutos de retraso, debido a los problemas que tuvo el conjunto conejero para llegar a tierras andaluzas en la tarde del sábado. Un retraso que no impidió que el San José Obrero saltara a la cancha de juego muy entonado y con ganas de reconducir la complicada situación por la que atraviesa en estos momentos.

 

Fue el San José Obrero el que llevó la iniciativa en el marcador en la primera parte del partido. El Cajasur Córdoba desarrollaban un juego con muchas precipitaciones, sin profundidad en ataque y siempre fueron por detrás en el marcador. Al descanso, el San José Obrero disfrutaba de una ventaja de tres goles (10-13).

 

 

En la segunda parte el Cajasur Córdoba cambio su sistema de juego e hizo mucho daño al San José Obrero. El técnico de los andaluces ordenó una defensa mixta sobre el lateral derecho, zona por la que estaba llegando la mayor parte del peligro de los lanzaroteños. Además, Mikel Redondo, jugador más destacado del San José Obrero, sufrió la tercera exclusión del partido en el minuto 35 y era descalificado.

 

El Chacón Lanzarote San José Obrero se atascó en ataque en el tramo final del partido, circunstancia que fue aprovechada por el Cajasur Córdoba para equilibrar el marcador y lograr una ventaja que le daría la victoria final. Un parcial de 9-5 a favor de los locales en los últimos quince minutos facilitó la victoria del Cajasur Córdoba. Se llegó al final del partido con el marcador de 30 a 25.

 

Preocupante la situación por la que está atravesando el Chacón Lanzarote San José Obrero. Tras las disputa de las primeras seis jornadas de la temporada, el conjunto lanzaroteño cierra la clasificación del grupo D de la Primera División Estatal Masculina. Su próximo rival será el Innovasur Granada, partido que se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

 

Ficha Técnica

 

Cajasur Córdoba: Antonio Lucena, Alonso (2), Oscar (5), Nano (2), Javi García (3), Padilla (1) y Fran Grueso (1) –equipo inicial- Fernando, Andrés (1), Sergio Nieto, Antonio Hidalgo (4), José Roldán, Aitor (6) y José Javier Abad

 

Chacón Lanzarote San José Obrero: Alejandro, Ángel Bonilla (2), Mikel Redondo (2), Javier Ortigosa (8), Andoni (3), Luis Morín (3) y Nelson Espino (7) –equipo inicial- Chechu, Kevin, Juan Jesús

 

Parciales cada 5 minutos: 2-4, 3-5, 5-6, 6-9, 8-11, 10-13 (descanso) 14-14, 15-15, 19-18, 21-20, 24-22, 30-25

 

Árbitros: Antonio Manuel Ramos Nieto y Antonio Rodríguez Malia, del Comité de Andalucía. Fue descalificado con tres exclusiones Mikel Redondo en el minuto 35 por parte del San José Obrero. Excluyeron a Oscar García (2), Javi García (1), Fran Grueso (1), Aitor Gómez (2) y José Javier Abad (1) por parte del Cajasur Córdoba y a Javier Ortigosa (1), Nelson Espino (1) y Juan Jesús (1) por parte del San José Obrero.

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Vista Alegre, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo D de la Primera División Autonómica Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.