Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/laguna_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Chacón San José Obrero vuelve a las andadas (25-24)

LanzaroteDeportiva.com

 

La victoria de la semana pasada ante el Innovasur Granada fue un espejismo para el Chacón Lanzarote San José Obrero y el conjunto conejero volvió a cometer ante el Universidad Laguna los fallos de jornadas anteriores. Precipitación, nerviosismo y lanzamientos sin sentido en ataque, que le costaron al conjunto conejero una nueva derrota en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. Una derrota por 25 a 24 ante el Universidad Laguna y que deja al Chacón Lanzarote San José Obrero en la última plaza de la clasificación.

 

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por las fuertes defensas que impusieron los dos equipos sobre la cancha de juego. Defensas 6:0, unido al nerviosismo de los jugadores de los dos equipos y a las imprecisiones en los lanzamientos, hacían que se vieran muy poco goles en los primeros minutos, no siendo capaz ninguno de los dos equipos de despegarse en el marcador.

 

Una igualdad que se mantuvo hasta el tramo final de la primera parte, en la que el Chacón Lanzarote San José Obrero volvió a cometer los errores de las primeras jornadas. Dos malogrados flays y precipitaciones en ataque, que beneficiaron al Universidad Laguna para marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Los tinerfeños obtuvieron una renta de cuatro goles, llegándose a la finalización de los primeros 30 minutos de juego con el resultado de 14 a 10.

 

En el inicio de la segunda parte el Universidad Laguna conseguía la máxima renta del partido, una diferencia de cinco goles. A pesar de este marcador daba la sensación que el Chacón Lanzarote San José Obrero podía darle la vuelta al electrónico. Se aumento la intensidad en defensa y se colocaban a dos goles de diferencia en el ecuador de la primera mitad del choque. Incluso dispusieron de ocasiones para ponerse a tan sólo un gol del Universidad Laguna, lo que hubiera provocado el nerviosismo en los jugadores tinerfeños.

 

Todos los intentos por reducir la ventaja fueron imposibles, debido a los correcalles, las imprecisiones y las prisas innecesarias de los jugadores del Chacón Lanzarote San José Obrero. Nuevamente el equipo conejero decepcionaba, regalando un partido que tuvo en su mano, teniendo muchas pérdidas de balón y lanzamientos alocados que facilitaron la victoria del Universidad Laguna. Con el marcador de 25 a 24 se llegó al final del choque.

 

Con esta derrota, el Chacón Lanzarote San José Obrero ocupa la última posición en el grupo D de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano, sumando sólo dos puntos en las ocho jornadas que se han disputado. El próximo encuentro del San José Obrero será el sábado a las 18:00 hora ante el Gran Canaria Villa de Ingenio, en el primer derbi canario como local y ante un rival directo en estos momentos.

 

El Chacón Lanzarote San José Obrero hace un llamamiento a los aficionados del balonmano, para que el próximo sábado se den cita en el Pabellón Municipal de Titerroy y arropen a un equipo que necesita el apoyo de los aficionados en estos malos momentos de la temporada. La cita será a partir de las 18:00 horas.

 

Ficha Técnica

 

Tenerife Universidad Laguna: Adolfo, Adrián (1), Oscar, Guillermo (3), Ángel (4), Denis (2), Tomás, José, Rubén (1), Víctor (8), Ruiz, Sicilia (1), Carlos (2) y Jacob (3)

 

Chacón Lanzarote San José Obrero: Alex, Pichi, Pedro Noda (1), Javier Ortigosa (1), Ángel Bonilla (1), Chechu (1), Mikel Redondo (6), Luis Morín (3), Nelson Espino (7), Andoni, Alexander (1), Juan Jesús y Javier Negrín

 

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 4-4, 5-5, 8-8, 10-9, 14-10 (descanso) 16-13, 18-16, 19-17, 22-18, 24-21, 25-24 (final)

 

Árbitros: Sánchez Bordetas y Escoda Pérez, del Comité de Cataluña. Descalificaron a Adrián por parte del Universidad Laguna. Excluyeron a Oscar (2), Víctor (1) y Jacob (1) por los locales y a Alexander (2), Pedro Noda (1), Nelson Espino (1), Mikel Redondo (1) y Juan Jesús (1)

 

Incidencias: Pabellón Universitario de La Laguna, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.