Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/otro/convocatoria_juvenil_femenina.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La selección canaria juvenil de balonmano se fija en 11 jugadoras

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado domingo el Pabellón Municipal de Tías recibía la visita del seleccionador regional juvenil femenino de balonmano para evaluar a las jugadoras con más opciones de estar presentes en la convocatoria que la selección canaria hará el próximo mes de diciembre.

 

Dicha convocatoria, que será sobre la fecha del puente diciembre, se repetirá posteriormente cerca de Navidad y de ahí saldrá la selección definitiva que estará en los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas, que este año se realizará en Vigo.

 

A las órdenes de Manolo Alba y Juan Castro, se encontraron en la mañana del domingo las jugadoras del CB Zonzamas, Zaida Rodríguez y Raquel Umpierrez; las jugadoras del San José Obrero, Elena Delgado , Laura Betancort y Cristina Hernández; las jugadoras del Tinajo, Claudia Morales e Idalén de León; y las jugadoras del Puerto del Carmen, Estefanía Valiente, Iraida Rodríguez, Lourdes Alonso y Jenifer Cabrera.

 

Las jugadoras realizaron un entrenamiento completo bajo las órdenes del seleccionador canario y ahora quedan a la espera de saber cuales de ellas podrán estar en la siguiente convocatoria.

 

Si quieres ver una galería de fotos del entrenamiento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.