Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/sanjose_villa_ingenio_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José destina la taquilla del sábado a los vecinos de Argana

LanzaroteDeportiva.com

 

Todas las ayudas son pocas. Muchos vecinos de Argana Alta vieron como en la tarde del lunes las fuertes lluvias inundaban las viviendas y perdían todas sus pertenencias. El deporte volverá a mostrar este fin de semana su cara más solidaria y el Chacón Lanzarote San José Obrero destinará la taquilla del encuentro que dispute ante el Antequera a los vecinos más afectados del barrio de Argana Alta. Una muestra de solidaridad que espera tener el respaldo del público y que éste acuda en masa al Pabellón Municipal de Titerroy en la tarde del sábado.

 

El Club Balonmano San José Obrero ha anunciado en la jornada de este jueves que toda la recaudación del encuentro que dispute el Chacón Lanzarote San José Obrero ante el Antequera de Málaga, será destinada a los vecinos más afectados del barrio de Argana Alta. Una acción de solidaridad con la que se pretende ayudar a todas esas personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que inundaron varias calles del barrio de Argana en la jornada del lunes.

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy y los clubes deportivos del barrio, quieren poner su granito de arena y colaborar con el barrio más afectado por las lluvias. Es por ello que el San José Obrero realiza un llamamiento a los ciudadanos para que este sábado acudan al Pabellón de Titerroy y muestren su solidaridad con los vecinos de Argana Alta que lo están pasando realmente mal.

 

El encuentro entre el Chacón Lanzarote San José Obrero y el Antequera, se jugará el sábado 1 de diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.