El fútbol y el balonmano de Puerto del Carmen muestran su solidaridad

LanzaroteDeportiva.com

 

Muchas son las campañas solidarias que se ponen en marcha este fin de semana y entre las que se encuentran las que desarrollarán los equipos de balonmano y fútbol de Puerto del Carmen. Los aficionado que acudan a los encuentros de este fin de semana podrán colaborar con la aportación de alimentos no perecederos y las chicas del equipo de balonmano del Puerto del Carmen donarán un kilo de alimentos por cada gol que se anote en el encuentro que las medirá al Málaga.

 

En la noche de este viernes se disputa el derbi del municipio de Tías de la Primera Regional. Se enfrentan el Puerto del Carmen y el Sporting Tías en el Municipal de Puerto del Carmen a partir de las 21:00 horas. Los espectadores que donen algún alimento no perecedero podrán entrar gratuitamente al encuentro. Alimentos que posteriormente serán entregados a las familias más necesitadas del municipio de Tías.

 

Esta misma iniciativa se repetirá el próximo domingo en el encuentro que dispute el CB Puerto del Carmen ante el Málaga, correspondiente a la División de Honor Plata Femenino de Balonmano. En este encuentro no sólo se recogerán alimentos, sino que se pueden entregar juguetes y ropa. El partido se disputará a partir de las 19:30 horas del domingo en el Pabellón Municipal de Tías.

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen también ha querido unirse a las iniciativas solidarias del fin de semana. Las jugadoras del Puerto del Carmen donarán un kilo de alimentos por cada uno de los goles que se anoten a lo largo del desarrollo del encuentro. Una iniciativa curiosa y en la que las jugadoras del CB Puerto del Carmen mostrarán su lado más solidario. Las tiñoseras se enfrentan al Málaga, segundo clasificado, y rival directo en la lucha por estar en los puestos altos de la clasificación.

 

Por otro lado, la directiva del Puerto del Carmen de fútbol ha informado que destinará también la recaudación que obtenga por la venta de entradas para el derbi de fútbol a la adquisición de alimentos. Unos alimentos que serán donados al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías y que serán distribuidos a las familias más necesitadas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.