Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/sjose/sanjose_nava_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Almería, el rival del Chacón Lanzarote San José Obrero, no viaja

LanzaroteDeportiva.com

 

Los problemas económicos no son ajenos en el grupo D de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. En la tarde de este viernes el Casi La Cañada Almería, rival del Chacón Lanzarote San José Obrero, comunicaba que no puede desplazarse a Lanzarote por problemas económicos. La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la suspensión del partido previsto para el sábado a las 19:30 horas y ahora tendrá que ser el Comité de Competición el que decida que sucede con el partido. Lo más seguro es que se le de por ganado al San José Obrero.

 

En la tarde de este viernes el Chacón Lanzarote San José Obrero recibía un comunicado por parte de la Real Federación Española de Balonmano y en el que se le informaba de la suspensión del encuentro que tenía que jugar en la tarde del sábado ante La Cañada Almería. El conjunto almeriense se ha puesto en contacto con el ente federativo para informarle de la imposibilidad de viajar hasta Lanzarote y todo ello debido a la falta de recursos económicos para hacer frente al desplazamiento.

 

La suspensión de este encuentro se traslada al Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, siendo el ente encargado de decidir lo que sucederá con el encuentro entre el Chacón Lanzarote San José Obrero y La Cañada Almería. Lo más normal es que el Comité de Competición le de al San José Obrero el partido por ganado y sancione económicamente al Balonmano Almería

 

No es el único problema que se ha producido en las últimas semanas en el grupo D de la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. El Innovasur Granada se ha retirado de la competición, restándoles a todos los equipos los puntos que consiguieron ante este rival. La única plaza de descenso que estaba en juego será para el Granada, dándoles tranquilidad a todos los equipos que ocupaban la zona baja de la clasificación.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.