Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/cordoba_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero se vino abajo en la segunda parte

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.cordobadeporte.com

 

No pudo traerse nada positivo el CB San José Obrero de su visita al Córdoba de Balonmano. El conjunto de Titerroy desarrolló un buen encuentro en la primera mitad del choque y pagó caro el duro desplazamiento en la segunda mitad del partido. Los locales tuvieron que sudar la gota gorda para vencer al cuadro entrenado por Miguel Ángel Lemes y a la conclusión del choque se llegaba con el marcador de 26 a 24.

 

El encuentro comenzó con media hora de retraso, debido a los problemas que tuvo el San José Obrero a la hora de llegar hasta Córdoba. El vuelo que tenía que trasladar a la expedición hasta el aeropuerto de Sevilla, salió con tres horas de retraso del aeropuerto de Lanzarote. Al CB San José Obrero sólo le dio tiempo para bajarse de la guagua y disputar el encuentro ante el Córdoba de Balonmano.

 

A pesar del maratoniano viaje, fue el San José Obrero el que llevó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos. El equipo de Miguel Ángel Lemes sorprendió al equipo cordobés con una buena defensa 6:0, y así fue como se fueron haciendo con el dominio del partido con el paso de los minutos.

 

El San José Obrero gozó de ventajas de cuatro goles en el primer tiempo del partido. El Córdoba Balonmano reaccionó en los minutos finales de la primera parte. Nuevamente el San José Obrero sorprende con un cambio en su sistema defensivo, pasando a un 3:3. El San José Obrero lograba marcharse al descanso con una ligera ventaja (12-13)

 

El comienzo de la segunda parte fue clave para el devenir del choque. El San José Obrero se desconecto del partido y los cordobeses con un parcial de 5-2 en los primeros diez minutos, lograron ponerse con ventaja en el marcador. Reaccionaría el San José Obrero, aunque sólo lograría ponerse a dos goles de diferencia de su rival.

 

Con el marcador de 26 a 24 se llegó a la conclusión del partido. El San José Obrero suma su tercera victoria de la temporada y se colocan en la novena posición de la clasificación con seis puntos. La Primera División Masculina de Balonmano tendrá este fin de semana jornada de descanso y la competición regresará a las canchas el fin de semana del 6 de noviembre. Día en el que el San José Obrero recibe la visita del Balonmano Malagueta.

 

Ficha Técnica

 

Córdoba de Balonmano: Ricardo, Alfonso, Carlos (7), Borja, Jesús (1), Hugo (1), Francisco (6), Antonio (1), Juan, Ángel (3), Fran (5), Oscar, García (2), Romero

 

San José Obrero: Ángel Bonilla (4), Chechu (1), Felipe (1), Toño (4), Andoni, Rubén Villa (4), Rafa (4), Gastón, Jesús Rodríguez, Kevin, Carmelo (5), Paco (1)

 

Parciales cada 5 minutos: 1-3, 3-6, 7-7, 10-12, 12-13 (descanso) 16-14, 17-15, 20-16, 23-20, 25-21, 26-24 (final)

Árbitros: Daniel y Naite de Castilla La Mancha. Excluyeron a Carlos (2), Juan (1), Oscar (1) por parte del Córdoba de Balonmano y a Felipe (1) por parte del San José. Amonestaron a los locales Borja, Hugo y Ángel y a Felipe, Rubén Villa y Miguel Ángel Lemes por parte del San José

 

Incidencias: Pabellón Vista Alegre de Córdoba, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Primera División Estatal Masculina de Balonmano

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.