Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/zonzamas_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Zonzamas le saca los colores al San José “B”

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Zonzamas se impuso en el derbi conejero de la Primera Territorial Masculina de Balonmano. Los batateros le sacaron los colores a los componentes del San José Obrero “B”, y sumaron su primera victoria de la temporada. No estuvo a la altura el San José Obrero y se vio sorprendido por la garra y las ganas que puso sobre la cancha el CB Zonzamas.

 

El encuentro se presentaba de forma distinta para los dos equipos. El CB San José Obrero “B” llegaba después de sumar dos victorias, ante el Realejos y el Arona. Y el CB Zonzamas había caído derrotado en las dos primeras jornadas de la Primera Territorial Masculina de Balonmano.

 

El comienzo del partido estuvo marcado por un parcial 0-5 del San José Obrero en los primeros cinco minutos de partido. Todo hacía pensar que sería un partido fácil para el filial del San José Obrero. Ni mucho menos fue así, y los visitantes comenzaron a pecar de individualistas y no jugar en el equipo.

 

Con el paso de los minutos el CB Zonzamas fue reduciendo las diferencias en el marcador. Los batateros lograban el empate en el minuto 20 de partido (10-10), y al descanso del choque se llegaba con el marcador de 16-16. Las espadas estaban en todo lo alto de cara a la segunda parte del partido.

 

En la segunda parte sólo hubo un equipo sobre la cancha. El Zonzamas no dio opciones a su rival con un juego ordenado, paciente y efectivo. Poco a poco, los locales se fueron haciendo con las riendas del partido y abrir una pequeña brecha en el marcador.

 

El San José Obrero cometió muchos fallos en defensa, con continúas pérdidas en la circulación de balón y ataques poco organizados. Los minutos pasaban y las diferencias se iban aumentando en el marcador. Con el resultado de 35 a 29 se llegaría a la conclusión del partido.

 

Una derrota dolorosa la que sufría el CB San José Obrero “B” y una fiesta la que vivían los integrantes del CB Zonzamas. Después de muchos años, los batateros celebraban un triunfo en un derbi conejero. Con la victoria, el Zonzamas abandona el último puesto de la clasificación. Y el San José Obrero “B” desciende hasta la tercera posición de la clasificación, siendo superado por el Universidad Laguna y el Perdoma.

 

Ficha Técnica

 

CB Zonzamas: Gerardo, Antonio (6), Aday (5), Pablo (3), Antonio (1), Rubén (3), Juan (8), Adrián (1), Ramos, Falcón (3), Samuel (2), Manuel, Curbelo y Francisco (3)

 

CB San José Obrero “B”: Eduardo, Víctor, Pedro (5), Atamán (4), Jesús, José (1), Martín (4), Kevin, Tomás, Acorán, Félix, Severino (2), Pedrito (8) y Javi (5)

 

Árbitros: Betancor Aparicio y Cabrera Suárez. Exclutyeron a Antonio (1), Juan (1), Falcón (2) y Manuel (1) por parte del CB Zonzamas y a Atamán (2), José (1), Martín (1), Severino (1) y Pedrito (1) por parte del San José Obrero

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, unos 120 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Primera Territorial Masculina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.