Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/sanjose_perdoma_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Primera victoria para el San José Obrero femenino

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Julián Cabrera

 

Después de dos derrotas de manera consecutiva, el equipo femenino del San José Obrero logró en la mañana del domingo su primera victoria de la temporada. Las de Titerroy se impusieron por 26 a 20 al CB Perdoma, en un encuentro que dominaron desde el inicio del mismo. Un triunfo que les permite recobrar la confianza para seguir trabajando en una dura temporada.

 

El San José Obrero saltó a la cancha de juego con una sorprendente defensa 3:3 y que se le atragantó al cuadro tinerfeño. El Perdoma no encontraba la portería y tardaron más de diez minutos en anotar su primer gol. Con un parcial de 7-1, el San José Obrero aprovechaba las pérdidas de balón del rival para montar rápidos contragolpes y aumentar las diferencias en el marcador. Con el resultado de 15 a 7 se llegaría a la conclusión de la primera parte.

 

En la segunda parte, el San José Obrero se relajó en exceso. Las locales fallaron infinidad de lanzamientos desde los 6 metros y sufrieron numerosas exclusiones. El Perdoma le endosó a su rival un parcial de 0-4, poniendo el marcador en 19 a 15 en el minuto 45.

 

El San José Obrero reaccionó y no permitió que el Perdoma se acercara más en el marcador. Los lanzamientos exteriores de Loreto y Nabila, las definiciones de Auri y de la juvenil Rebeca  desde lo seis metros, permitió al San José Obrero aumentar las diferencias. El Perdoma basaba todos sus ataques en la jugadora Vanesa, siendo ésta la máxima anotadora del encuentro con 14 goles.

 

Con el marcador de 26 a 20 se llegaría a la conclusión del partido. El equipo del San José Obrero suma sus primeros dos puntos de la temporada y abandona las últimas posiciones de la clasificación. Su próximo rival será el Vecindario, en el que será el primer desplazamiento del San José Obrero a Gran Canaria.

 

Ficha Técnica

 

San José Obrero: Erika, Yurena, Cloti (1), Rebeca (2), Loreto (9), Auri (5), Nena, Tamara, Nabi (5), Loly (1), Euri, Fara (2) e Idania

 

CB Perdoma: Yazmina, Laura (1), Dácil (1), Raquel (1), Hari, Patricia (1), Yazmina, Rojas (2), Claudia, Judit, Laura, Vanesa (14)

 

Parcial cada 5 minutos: 3-0, 7-1, 8-3, 11-4, 13-6, 15-7 (descanso) 17-8, 19-10, 19-13, 22-17, 24-19, 26-20 (final)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera Territorial Femenina

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.