Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/sjose/renovaciones_bonilla_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sergio y Ángel Bonilla, renuevan con el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote

El conjunto de Titerroy apuesta por la continuidad de los hermanos Bonilla

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa el Club Balonmano San José Obrero confeccionando la plantilla de cara a la temporada 2014-2015. El conjunto lanzaroteño que milita en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano sigue renovando la columna vertebral del equipo y que la campaña pasada lograron la mejor clasificación de la historia del equipo en la categoría. Sergio Bonilla y Ángel Bonilla, dos jugadores referentes en el sistema del cuerpo técnico, rubricaron en la tarde del jueves su continuidad en el San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote. 

 

Ángel Bonilla es un jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones. En la cancha de juego puede jugar en los extremos, en el lateral izquierdo e incluso como central. Se trata de uno de los jugadores de la cantera del San José Obrero y cuyo carácter lo convierte en uno de los líderes del vestuario. La directiva del San José Obrero no ha dudado en ofrecerle la continuidad a Ángel Bonilla y valora con buena nota el papel desempeñado por el jugador la pasada temporada. 

 

La segunda renovación confirmada por el San José Obrero es la del portero Sergio Bonilla. La veteranía de Sergio Bonilla lo convierte en una de las piezas claves del equipo y ostenta el brazalete de capitán. El club pretende que Sergio Bonilla no tenga tanta responsabilidad como en temporadas anteriores, siendo uno de los jugadores que da la talla en los entrenamientos y encuentros. El San José Obrero sigue trabajando para reforzar la portería del equipo y hacerlo con un portero de primer nivel. 

 

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote continúa trabajando para cerrar una plantilla competitiva, y lo hace desde el plano de las renovaciones como de las nuevas incorporaciones. Actualmente, tiene muy avanzadas las negociaciones con un portero, y espera anunciar el nombre del jugador la próxima semana.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.