Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/sjose/thomas_holm_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El danés Thomas Holm primer refuerzo del San José Obrero Ciudad de Arrecife

El jugador danés compagina el balonmano con el triatlón

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano San José Obrero volverá a contar con jugadores internacionales en sus filas de cara a la temporada 2014-2015. El conjunto del barrio de Titerroy anunciaba en la mañana de este lunes la contratación del danés Thomas Holm, jugador que reforzará el ataque y la defensa del cuatro entrenado por Jesús Casanova. La adaptación a la isla no será un problema, ya que en la actualidad trabaja en el Club La Santa. Se trata del primer refuerzo del San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote de cara a la temporada venidera y ahora se trabaja en el fichaje de un portero. 

 

Thomas Holm Jensen, es un central o lateral izquierdo de 26 años de edad, con una estatura de 1,93 metros y un peso de 90 kilos. Natural de Dinamarca, la pasada campaña defendió los colores del conjunto danés del Dianalund Terlose HK, equipo que milita en la Segunda División de Dinamarca, categoría equivalente a la división de Plata en España. 

 

El nuevo fichaje del San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote destaca por el juego de equipo, sobre todo con el pivote. El jugador danés cuenta con un potente lanzamiento exterior y puede jugar tanto en ataque como en defensa. La polivalencia sobre la cancha de juego es una de las premisas del San José Obrero para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada. Además, Thomas Holm destaca por su forma física, compaginando el balonmano con el triatlón. El danés ha participado en varios Ironman.

 

La incorporación de Thomas Holm Jensen al San José Obrero se cerraba en la tarde del sábado y la duración del compromiso será por una temporada. El conjunto presidido por Juan Carlos Toledo ha querido agradecer la predisposición del Club La Santa. El jugador actualmente trabaja en el Club La Santa, y el complejo deportivo ha puesto todas las facilidades en los turnos de trabajo para que pueda entrenar y jugar sin ningún tipo de problemas. 

 

Con la contratación de Thomas Holm y las renovaciones ya anunciadas, la plantilla del San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote va cogiendo forma de cara a la temporada 2014-2015. Una campaña que tendrá un mes más de duración, aumentándose el número de equipos en cada uno de los grupos. Todo hace indicar que los grupos en la Primera División Estatal Masculina de Balonmano estarán compuesto por 16 equipos. En los próximos días se conocerá la confección de los diferentes grupos y el calendario de la competición.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.