Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/sjose/antonio_carreno_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El portero Antonio Carreño ficha por el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote

El guardameta procede del Pozo Blanco de la División de Plata

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.cordobadeporte.com

 

Reforzar la portería era uno de los objetivos del San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote de cara a la próxima temporada. La entidad del barrio de Titerroy ha anunciado el fichaje del guardameta Antonio Carreño, jugador que la pasada temporada militó en el Pozo Blanco de División de Plata y que cuenta con una dilatada experiencia en la Liga ASOBAL. En su época de formación fue una de las grandes promesas del balonmano español, ganando varios galardones a nivel individual. Sergio Bonilla y Antonio Carreño, serán los encargados de custodiar la portería del San José Obrero. 

 

Antonio Carrerño, es un portero de 1,87 metros de estatura y 85 kilos de peso. El San José Obrero se ha fijado en Carreño por reunir las condiciones idóneas de un portero de balonmano, destacando por la rapidez de manos, la magnífica técnica y coordinación, y todo ello a la envergadura física. La pasada temporada militó en el Pozo Blanco de División de Plata y anteriormente defendió la camiseta del Puente Genil en la Liga ASOBAL. 

 

El nuevo guardameta del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote cuenta con una dilatada trayectoria deportiva y en las categorías base fue una de las grandes promesas del balonmano español. Con 16 años fue fichado por dos temporadas por el Ciudad Real, equipo que fue campeón de Liga y Europa en 2008. Durante su estancia en el Ciudad Real compartió entrenamientos con porteros de la talla de Sterbic y Hombrados. Antonio Carreño fue reconocido como mejor portero infantil en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebró en Málaga defendiendo los colore de la Selección Valenciana. Y en 2009 participó con el equipo nacional promesas en las jornadas olímpicas celebradas en Finlandia. 

 

En el año 2009 debutó en la Copa de Europa con el Ciudad Real, en un partido que enfrentó a su equipo al Copenhague y que ganaba el Ciudad Real por 32 a 22. Antonio Carreño llega al San José Obrero Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote por un temporada y era una de las piezas claves que reclamaba el cuerpo técnico del equipo de cara a la temporada 2014-2015. El club continúa con el proceso de renovaciones e incorporaciones, con el objetivo de armar un gran plantilla para afrontar una dura campaña en la Primera División Nacional Masculina de Balonmano. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.