Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/presentacion_sanjose.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

300 jugadores componen la familia del San José Obrero

 


LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Todos los componentes del Club Balonmano San José Obrero vivieron en la tarde del sábado un día festivo. Fue el momento elegido por los dirigentes del club para presentar de manera oficial a todos los compontes del San José Obrero. Un acto que concluyó con el encuentro de la Primera Nacional Masculina entre el San José Obrero y el Villa de Ingenio.

 

Los más pequeños fueron los encargados de abrir el acto de presentación. Los componentes de los equipos prebenjamines, benjamines y alevines, disputaron sobre la cancha del Pabellón de Titerroy diferentes encuentros. Las jóvenes promesas del balonmano conejero deleitaron a los cientos de aficionados que abarrotaban las gradas del recinto deportivo.

 

Una vez concluidos los encuentros de la base, los componentes de todos los equipos fueron desfilando y posando por equipos para una foto que quedará para el recuerdo. No sólo fueron presentados los componentes de la Escuela Municipal de Balonmano del San José Obrero, también se presentó a los dos equipos senior masculino y el conjunto femenino.

 

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el Presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla.

 

El San José Obrero cuenta en la actualidad con 230 niños y niñas, con equipos en todas las categorías desde prebenjamines hasta juveniles. En total 18 equipos que se concentran en los núcleos de Argana Alta, Titerroy y Ciudad Deportiva. La Escuela Municipal del San José Obrero está dirigida por Miguel Ángel Lemes, entrenador nacional y licenciado en educación física.

 

El conjunto de Titerroy realiza un importante esfuerzo para fomentar e incentivar el balonmano en Arrecife, sobretodo el balonmano masculino que no atraviesa por su mejor momento en las categorías inferiores. Es por ello, que cada temporada se realizan varias concentraciones con equipos de Fuerteventura como es el caso del Caima Villaverde, el Morro Jable o el Puerto del Rosario.

 

Todos los equipos del San José Obrero participan en los Juegos Escolares organizados por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Durante el acto del sábado, todos los jugadores del San José Obrero recibieron las nuevas equipaciones entrenamiento y juego. Prendas deportivas, incluidas sudadera y chándal, que los jóvenes jugadores lucirán a lo largo de toda la temporada.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.