Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/sjoseobrero/1011/sanjose_ptocarmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San José Obrero se llevó el derbi ante el Pto.Carmen

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El equipo femenino del San José Obrero logró la segunda victoria de la temporada, y lo hizo después de deshacerse del Puerto del Carmen “B” (25 – 21), en el derbi conejero de la Primera Territorial Femenina. Un choque en el que el San José Obrero marcó el ritmo del partido y siempre fue por delante en el marcador.

 

Con una defensa 5:1 el San José Obrero sorprendió al Puerto del Carmen “B”. Las tiñoseras tenían muchas dificultades para encontrar la portería defendida por Erika y tardaron varios minutos en anotar su primer gol.

 

Las continuas pérdidas de balón del Puerto del Carmen “B” eran aprovechadas por el San José Obrero para armar rápidos contragolpes. Unos contraataques que terminaban en goles fáciles y que poco a poco permitían aumentar las diferencias en el marcador. Al descanso se llegaría con el marcador de 13 a 10.

 

Intentó reaccionar el Puerto del Carmen “B” en la segunda parte y sobre todo en los primeros diez minutos se colocó a pocos goles de diferencia de su rival. Las tiñoseras basaban su juego en el acierto de Luz María y Paula González, jugadoras que a la postre se convertían en las máximas anotadoras de su equipo.

 

Con el paso de los minutos, el San José Obrero fue incrementando el ritmo de su juego. Los lanzamientos exteriores de Loreto y Nábila, junto a las buenas definiciones de Auri y María José desde los seis metros, permitieron al San José Obrero ir abriendo nuevamente la brecha en el marcador. Y cuando el Puerto del Carmen “B” trataba de acercarse en el electrónico, se encontraban con las buenas intervenciones de Erika.

 

Al final del partido se llegó con el marcador de 25 a 21, lo que permite al San José Obrero sumar su segunda victoria de la temporada y seguir escalando puestos en la clasificación.

 

Ficha Técnica

 

CB San José Obrero: Erika, Yurena (2), Auri (4), Nábila (5), Loreto (6), Fara (2) e Idania (1) –equipo inicial- Cloti, Rebeca (2), María José (3), Tamara, Loli, Euri y Violeta

 

Puerto del Carmen “B”: Hawala, Paula Morán (3), Bibiana (2), Paula González (4), Caridad (1), Nélida (1), Luz María (4) –equipo inicial- Ateneri (2), María (1), Graciela (2), Sara (1), Yessica

 

Parciales cada 5 minutos: 2-1, 6-2, 8-4, 9-6, 11-7, 13-10 (descanso) 14-12, 17-15, 19-15, 22-17, 25-20, 25-21 (final)

 

Árbitros: Antonio Cabrera Suárez y Gerardo Betancort Aparicio. Excluyeron a Yurena (1), Auri (1), Idania (1) y Fara (1) por el San José Obrero y a Luz María (1) por el Puerto del Carmen “B”

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la Primera Territorial Femenina de Balonmano


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.