Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/sjose/bmtenerife_valladolid_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Atlético Valladolid demostró su mayor categoría ante un luchador BM Tenerife

Los pucelanos fueron superiores a lo largo de todo el partido

LanzaroteDeportiva.com

 

El Atlético Valladolid, equipo de la División de Honor Plata, demostró su mayor categoría sobre la cancha de juego y derrotó por 21 a 27 al Luna Balonmano Tenerife. Se trata del segundo partido del Torneo de Balonmano San Ginés 2014, resultado con el que el Atlético Valladolid se pone como líder del torneo por la mayor diferencia de goles. El Balonmano Tenerife mantuvo el tipo durante todo el partido, mostrándose como un equipo muy aguerrido y dando buenas sensaciones a lo largo de todo el fin de semana. El torneo se completa en el mediodía del domingo con el duelo entre el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote ante el Atlético Valladolid.

 

El partido comenzó con el dominio del Atlético Valladolid, logrando un parcial 0-4 en los primeros seis minutos y que obligaba al técnico del Balonmano Tenerife a pedir un tiempo muerto para parar la dinámica de los vallisoletanos. Tardó ocho minutos el Balonmano Tenerife en anotar el primer gol del partido, siendo el lanzaroteño Rubén Caraballo el encargado de perforar la portería del Atlético Valladolid. 

 

El Luna Balonmano Tenerife ajustaba su sistema defensivo, jugando con una defensa adelantada y que obligaba al Atlético Valladolid a lanzar desde el exterior o buscar al pivote o los extremos. Se acercó el Balonmano Tenerife en el marcador, reduciendo las diferencias a un solo gol (8-9) en el minuto 20 y que obligaba al técnico Ignacio González a pedir un tiempo muerto. 

 

En los últimos diez minutos de la primera parte, el Atlético Valladolid lograba un parcial 1 a 4 y que le permitía marcharse al descanso con una ventaja de cuatro goles. 9 – 13 era el marcador que reflejaba el electrónico del Pabellón Municipal de Titerroy a la conclusión de los primeros 30 minutos de partido. 

 

El inicio de la segunda parte fue un calco al de la primera mitad. El Atlético Valladolid regresaba a la cancha de juego con mucha intensidad y el Balonmano Tenerife estaba adormilado en la reanudación del partido. Con el marcador 10-15, el técnico tinerfeño pedía un nuevo tiempo muerto cuando sólo se habían cumplido cuatro minutos de la segunda parte. 

 

El Atlético Valladolid probó en esta segunda parte una defensa 5:1 y que fue la que provocó que el cuadro pucelano lograra la máxima renta (12-18), en el minuto nueve de la segunda parte. Los visitantes supieron administrar a la perfección la renta en esta segunda parte, aunque el Balonmano Tenerife nunca le perdió la cara al partido. Logró reducir la diferencia hasta los tres goles (21-24), volviendo a intensificar los vallisoletanos su juego y evitar la reacción del Balonmano Tenerife. 

 

Triunfo por 21 a 27 del Atlético Valladolid ante el Luna Balonmano Tenerife, en el segundo partido del Torneo de Balonmano San Ginés 2014. Un torneo que se completa el domingo a partir de las 12:30 horas con el duelo que enfrentará al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote ante el Atlético Valladolid.

 

Ficha Técnica

 

Luna Balonmano Tenerife (21): Tomás García, Amit Vashdev (3),Víctor Oliva (5), Efrén Gavada, Jiménez Gutiérrez, Eduard Filella, Álvaro Amezqueta –equipo inicial- Yeray Viedma, Blas Martín, Rubén Caraballo (5), Ángel Rodríguez (4), David Fernández, Javier Negrín (4) y Moisés Pérez

 

Atlético Valladolid (27): César Pérez, Sergi Crossi, Alfonso de la Rubia (3), Daniel Pérez (2), Fernando Hernández (9), Roberto Pérez y Alejandro Ejea (4) –equipo inicial- Rey Enrique, Miguel Lacasa (2), Roberto Torrado (1), Alberto Quintanilla (5), Raúl Álvarez (1) y Joel Gómez

 

Parciales cada 5 minutos: 0-2, 2-6, 5-8, 8-9, 9-12, 9-13 (descanso) 11-15, 13-18, 17-22, 19-24, 21-24 y 21-27 (final)

 

Árbitros: Andrés Martín González y Víctor Navarro Baquero. Descalificaron con roja a Víctor Oliva en el minuto 24 por parte del Balonmano Tenerife. Excluyeron a David Fernández (1), Víctor Oliva (1) y Jiménez Gutiérrez (1) por parte del Balonmano Tenerife y a Miguel Lacasa (1) y Alberto Quintanilla (1) por parte del Atlético Valladolid. 

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Balonmano San Ginés 2014.

 

Flickr_albumid=72157646638343648

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.