Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/sjose/valladolid_sanjose_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Atlético Valladolid se llevó el trofeo de campeón del Torneo de Balonmano San Ginés

Los lanzaroteños aguantaron a los pucelanos en la primera parte

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

En la mañana del domingo se disputó el tercer y último partido del Torneo de Balonmano San Ginés 2014, que viene disputándose desde el pasado viernes en la isla de Lanzarote. Los vallisoletanos se impusieron por 31 a 20 al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, en un partido igualado en su primera mitad y que se decantó a favor del Atlético Valladolid gracias a su mayor preparación física. El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote se derrumbó en la segunda parte, acusando la escasa semana de pretemporada que llevan los lanzaroteños. 

 

El Atlético Valladolid le imprimió mucho ritmo a su juego en los primeros minutos, lo que les permitió hacerse con la iniciativa en el marcador. El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote reaccionó, no permitiendo que los pucelanos se marcharan en el marcador y que las diferencias fueran mínimas. En los últimos diez minutos de la primera parte, la defensa del Atlético Valladolid se mostró intratable y no dejó que el cuadro lanzaroteño perforara su portería, Con el marcador de 12 a 9 a favor del Atlético Valladolid se llegó al descanso. 

 

La segunda parte fue totalmente diferente, logrando el Atlético Valladolid noquear al Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote y aumentar las diferencias con el paso de los minutos. Tras un parcial 7 a 5 a favor de los vallisoletanos en los primeros diez minutos, se acabó la igualdad. El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote sólo anotó tres goles en los últimos quince minutos de partido y el Atlético Valladolid era una apisonadora, anotando prácticamente en cada uno de sus ataques. 

 

Con el marcador de 31 a 20 se llegaba a la conclusión del partido, logrando el Atlético Valladolid la segunda victoria en el Torneo de Balonmano San Ginés 2014 y que permite al cuadro dirigido por Ignacio González proclamarse campeón del torneo que se ha celebrado durante el fin de semana en Lanzarote. La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Paca Toledo, fue la encargada de entregar los trofeos a los tres equipos participantes.

 

Ficha Técnica

 

Atlético Valladolid (31): Rey Enrique, Sergi Crossi (1), Alfonso de la Rubia (3), Daniel Pérez (4), Fernando Hernández (5), Roberto Pérez (3) y Alejandro Egea (3) –equipo inicial- César Pérez, Miguel Lacasa (1), Roberto Torrado (1), José Ángel Delgado (1), Alberto Quintanilla (2), Raúl Álvarez (5) y Joel Gómez (2). 

 

Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote (20): Sergio Bonilla, Ángel Bonilla (2), Pedro Noda (4), Alejandro Rodríguez (1), Javier Ortigosa (2), Alejandro Gil (1), Sergio Morera (1) –equipo inicial- Antonio Carrreño, Nelson Espino (4), Marko Dzokic (1), Ruimán López (1), Carlos García (2), Thomas Holm (1) y Joel Peraza

 

Árbitros: Víctor Navarro Baquero y Andrés Martín González, del Comité de Canarias. Excluyeron a Sergi Crossi por parte del Atlético Valladolid y a Ángel Bonilla (2), Nelson Espino (1) y Joel Peraza (1) por parte del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote. 

 

Parciales cada 5 minutos: 4-2, 6-3, 7-7, 9-9, 11-9, 12-9 (descanso) 16-11, 19-14, 22-17, 24-17, 27-18, 31-20 (final)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 200 espectadores. Tercer encuentro del Torneo de Balonmano San Ginés 2014.

 

Flickr_albumid=72157647067452131

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.