El CB Zonzamas Elektroclima comienza su andadura en la Liga Interinsular Masculina

Pedro Noda es una de las caras nuevas del Zonzamas Elektroclima 

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo masculino del CB Zonzamas Elektroclima inicia este fin de semana su participación en la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. Una competición previa que enfrenta a los equipos de Lanzarote y Fuerteventura, y clasificatoria para la Primera Territorial Masculina de Balonmano. El equipo batatero afronta la temporada con muchas ilusiones y con la intención de pelear por los puestos que le darían derecho a jugar la fase de ascenso en el tramo final de la campaña. El Zonzamas Elektroclima mantiene la plantilla de la temporada pasada y se ha reforzado en determinadas líneas para darle mayor calidad al conjunto. 

 

A principios del mes de septiembre se iniciaban los entrenamientos de pretemporada para el equipo masculino del CB Zonzamas Elektroclima, siendo el Pabellón Municipal de Las Palmeras el epicentro de todas las sesiones de trabajo que se han venido realizando a lo largo de estas últimas semanas. Una de las principales novedades del equipo radica en el banquillo, siendo José Manuel Páez quien se ha hecho cargo de los entrenamientos. José Manuel Páez regresa al CB Zonzamas Elektroclima, equipo en el que ya estuvo como entrenador en la década de los años 90. Sin duda, un viejo conocido de la afición. 

 

El CB Zonzamas Elektroclima mantiene la base de jugadores de la temporada pasada, reforzando varias posiciones. Felipe Martín, después de su paso la temporada pasada por el CB San José Obrero de Primera Nacional Masculina, regresa al Zonzamas Elektroclima. Otra de las caras nuevas que vienen del San José Obrero es Pedro Noda, todo un veterano del balonmano lanzaroteño y que tratará de aportar toda su experiencia de estos últimos años en categoría nacional. Elio Artiles, jugador que procede del Cantera Gran Canaria, y Rubén de León, quien regresa después de cursar sus estudios académicos, completan por el momento la terna de jugadores que se han incorporado a la plantilla. 

 

El CB Zonzamas Elektroclima volverá a competir en la Liga Interinsular Masculina de Balonmano, competición en la que juegan los equipos lanzaroteños y majoreros. CB Puerto del Carmen y CB San José Obrero “B”, serán los rivales de la isla de Lanzarote, y el grupo se completa con la presencia del CB Caima y CB Ciudad de Puerto, de Fuerteventura. Al igual que en pasadas campañas, la Liga Interinsular servirá para conocer a los representantes de Lanzarote y Fuerteventura que participarán en la Primera Territorial Masculina y el campeón de esa segunda competición se clasificará para la fase de ascenso a la Primera Nacional Masculina. 

 

El debut del CB Zonzamas Elektroclima será el domingo 4 de octubre a partir de las 12:00 horas. Los jugadores entrenados por José Manuel Páez se enfrentan al equipo filial del CB San José Obrero, en un choque que se disputará en el Pabellón Municipal de Titerroy. Una primera piedra de toque para el CB Zonzamas Elektroclima, teniendo enfrente a un equipo que destaca por su juventud y que tratará de ponerle complicadas las cosas al conjunto batatero. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.