Casimiro Tejera: “Hemos hecho un buen partido, pero jugando a ráfagas”

El entrenador del Zonzamas se mostraba cauto tras la primera victoria

LanzaroteDeportiva.com

 

El técnico del Club Balonmano Zonzamas, Casimiro Tejera, se mostraba cauto con el resultado obtenido por su jugadoras, ganando al Palencia Turismo en el segundo encuentro de la temporada en la División de Honor Plata Femenina. “No nos hemos podido despegar hasta faltando diez minutos”, comentaba el entrenador a la finalización del partido, añadiendo que “hemos hecho un buen partido, pero a ráfagas, me hubiera gustado más que las oportunidades que tuvimos, sobre todo al comienzo de la segunda parte, haber tenido una ventaja mayor y tener un final de partido más plácido”. 

 

Uno de los problemas del CB Zonzamas en este inicio de temporada está siendo el comienzo de las segundas partes, perdiendo gran parte de la ventaja con la que se van a descanso. “Íbamos ganando de seis goles y perdimos tres goles de renta en los primeros minutos de la segunda parte”, explicaba Casimiro Tejera y se mostraba autocrítico al comentar que “tenemos que analizarlo para mejorar y que no se vuelva a repetir”.

 

Analizando a su equipo por zona se mostraba “muy satisfecho”, explicando que “las porteras han estado muy bien, las tres han jugado casi veinte minutos”. “En defensa hemos estado bastante mejor, tenemos problemas de ajuste con el pivote, pero seguimos trabajando”, comentaba Casimiro Tejera y concluía con la línea de ataque esgrimiendo que “en ataque hemos estado muy fluídos, aunque hemos fallado tres penaltis, con lanzamientos cómodos, creo que hemos estado bastante bien”. 

 

El pasado sábado se vivió un gran ambiente de balonmano en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, circunstancia que valoraba positivamente el entrenador del CB Zonzamas, aunque no quiso olvidarse de los que están haciendo posible este proyecto en categoría nacional. “La victoria ante el Palencia Turismo hay que dedicársela a las chicas y a la directiva que ha estado trabajando muchísimo”, explicaba el técnico del Zonzamas y concluía diciendo que “somos novatos y la gestión económica nos está costando mucho”. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.