La juvenil Sara de León se hace un hueco en el primer equipo del CB Zonzamas

La jugadora canterana del Zonzamas anotó diez goles ante el Palencia

LanzaroteDeportiva.com

 

La canterana Sara de León, pese a su corta edad, se ha hecho con un hueco en el primer equipo del CB Zonzamas. Ha pasado por varias de las categorías inferiores de la Selección Española de Balonmano y ahora se le presenta la oportunidad de jugar activamente en la División de Honor Plata Femenina, lo que supone un paso más en la carrera deportiva de la jugadora de San Bartolomé. 

 

El pasado sábado, con diez goles, ayudó a que su equipo lograra la primera victoria de la temporada ante el Palencia Turismo. Sara de León valora el choque de la segunda jornada como “un partido muy trabajado”, añadiendo que “al principio estábamos nerviosas, pero según fue pasando el tiempo nos fuimos acoplando mejor y creo que hemos jugador un buen partido”. 

 

La ventaja que había adquirido el CB Zonzamas al descanso y después de lo sucedido la semana pasada en Gijón, las hizo ser cautas a las jugadoras, como les recomendó el entrenador Casimiro Tejera en el vestuario. “Teníamos que jugar con más tranquilidad”, confiesa la jugadora lanzaroteña. “En Gijón jugamos muy rápido, perdiendo muchos balones por no jugar con un poco más de tranquilidad y no debían repetirse los errores de la semana pasada para conseguir la victoria”, explicaba Sara de León a la conclusión del partido ante el Palencia Turismo. 

 

La jugadora juvenil del CB Zonzamas tuvo palabras de agradecimiento para el numeroso público que se dio cita en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, acudiendo cerca de 200 espectadores al primer envite del equipo batatero como local. “Es bonito ver el pabellón así, el ambiente ha sido bueno y me gustaría que la gente siguiera viniendo a San Bartolomé para ayudar a ganar los partidos como hicieron hoy”, comentaba la jugadora del Zonzamas. 

 

El próximo partido del CB Zonzamas como local será el domingo 12 de octubre a partir de las 12:00 horas, recibiendo la visita del Camargo Ferroatlántica, choque correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata Femenina. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.