Casimiro Tejera: “En los últimos 15 minutos de la primera parte defendimos muy mal”

El técnico del Zonzamas se mostró crítico con el juego defensivo 

LanzaroteDeportiva.com

 

El técnico del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, Casimiro Tejera, se mostraba contento por el resultado de su equipo en el partido del domingo ante el Camargo Ferroatlántica, choque en el que las batateras lograban la segunda victoria de la temporada. Tejera se mostraba contrariado con el trabajo defensivo del equipo y afirmaba que “no hemos estado bien en defensa”. “En ataque hemos metido al final 27 goles, pero estoy muy enfadado por los últimos quince minutos de la primera parte en la que defendimos muy mal y perdimos toda la renta”, explicaba el entrenador del CB Zonzamas. 

 

Uno de los errores habituales del Zonzamas ante el Camargo Ferroatlántica fueron los continuos fallos cuando las locales se encontraban en superioridad numérica. “Cuando juegas bajo esa situación”, comenta el preparador isleño, “el rival te invita a tirar con el extremo que tiene menos ángulo y nosotros caímos en lanzar de nuevo metros o tirar de las esquinas”. Casimiro Tejera añadía que “tenemos soluciones para atacar en superioridad numérica, pero hoy no lo hemos hecho bien”. 

 

El CB Lanzarote Zonzamas está protagonizando un buen inicio de temporada, conquistando cuatro puntos de los seis que se han puesto en juego. “Cada vez que termina un partido y hemos conseguido la victoria, pienso que estamos dos puntos más cerca de la permanencia”. “Una vez consigamos la permanencia matemáticamente, veremos hasta donde somos capaces de llegar”, confiesa el técnico del equipo lanzaroteño. 

 

El próximo compromiso del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas será contra la Sociedad Atlética Redondela Shopimagen.com. Un choque en tierras gallegas que se disputará el domingo a las 10:45 horas (horario peninsular), trasladándose la expedición lanzaroteña en la jornada del sábado a Galicia. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.