Ana Martín, un cerrojo para la portería del Balonmano Lanzarote Zonzamas

Una de las paradas de la guardameta en el partido del domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

Cathaysa Rodríguez, Bea Sanginés y Ana Martín, son las tres guardametas que esta temporada defienden la portería del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas en la División de Honor Plata Femenina. Las tres porteras se reparten los minutos en cada uno de los partidos oficiales, haciendo un trabajo impresionante bajo palos para el equipo que entrena Casimiro Tejera. La labor de las guardametas muy pocas veces se resalta, siendo una parte importante de la defensa de los equipos. La juvenil Ana Martín aprende a pasos agigantados de sus dos compañeras y el pasado domingo ante el Camargo Ferroatlántica dio muestras de su calidad.

 

Fue una de las jugadoras claves del pasado fin de semana, cuajando un excelente encuentro y teniendo a las cántabras durante más de once minutos sin anotar un gol. Ana Martín le quita importancia a su gran actuación y piensa más en el equipo. “Lo importante es que ya son cuatro puntos los que tenemos y eso nos hace seguir teniendo confianza en nosotras mismas”, nos comenta la guardameta Ana Martín. 

 

La portera del CB Lanzarote Zonzamas también vio clave la pérdida de la renta que tenían en el marcador. “Desconectamos diez minutos, el partido se nos fue yendo abajo”, explica Ana Martín y añade que “en la segunda parte conectamos otra vez y volvimos a tener confianza en nosotras mismas para acabar ganando”. “La portería este año está bastante cara, tengo dos compañeras que son bastante buenas y hay que ganarse los minutos con mucho trabajo”, confiesa.

 

Ana Martín vive el balonmano con pasión y se alegra de las buenas entradas que se están registrando en los partidos en el Pabellón Municipal de Las Palmeras. “Me gusta que el balonmano mueva tanta gente en Lanzarote y que se vea que es un deporte infravalorado, por eso invitamos a la gente a que siga viniendo a vernos”, comenta la guardameta del CB Lanzarote Zonzamas.  

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.