El CB Zonzamas Elektroclima suma la segunda victoria de la temporada

Nuevo triunfo del Zonzamas Elektroclima para mantenerse líder

Lanzarotedeportiva.com

 

Buen arranque de temporada el que está protagonizando el CB Zonzamas Elektroclima en la Liga Interinsular Masculina de Balonmano, logrando el pleno de victorias en las dos primeras jornadas de la competición que enfrenta a los equipos de Lanzarote y Fuerteventura. El pasado sábado el equipo que dirige José Manuel Páez se impuso por 15 a 31 al Ciudad de Puerto, en un choque dominado de principio a fin por parte del conjunto batatero. Un resultado que le sirve para comandar la clasificación del grupo con 4 puntos en las dos primeras jornadas de la competición. 

 

Desde el inicio del encuentro el CB Zonzamas Elektroclima puso un fuerte ritmo de juego sobre la cancha, desgastando físicamente al rival que no pudo aguantar las embestidas de los lanzaroteños. Las diferencias iban en aumento con el paso de los minutos, gracias a la efectividad en ataque y la buena defensa que impedía que el Ciudad de Puerto anotara con facilidad. Al descanso del choque se llegaba con el resultado de 8 a 21, lo que refleja la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego. 

 

Con una ventaja de trece goles, el CB Zonzamas Elektroclima afrontó la segunda parte del choque con muchas garantías, levantando un poco el pie del acelerador y no dejando que el Ciudad de Puerto se metiera en el partido. Una segunda parte que fue aprovechada por el entrenador José Manuel Páez para darle minutos a todos los jugadores que se habían desplazado en la tarde del sábado a Fuerteventura y distribuir el tiempo de juego. Con un parcial de 7-10, el Zonzamas Elektroclima también se imponía en la segunda parte, llegándose a la conclusión del partido con el marcador de 15 a 31. 

 

El CB Zonzamas Elektroclima se sitúa como líder de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano, saldando con victorias los dos primeros encuentros de la temporada. El equipo masculino del Zonzamas descansa en la tercera jornada y a partir del lunes comenzará a preparar el choque del próximo fin de semana ante el Puerto del Carmen. El enfrentamiento de la cuarta jornada es uno de los partidos claves de la temporada, estando en juego la posibilidad de ser el mejor equipo lanzaroteño y clasificarse para la segunda fase de la competición. 

 

Ficha Técnica

 

Ciudad de Puerto (15): Nahilza Santana, Jorge Hierro (8), Giovanni Santana, Mohamed El Harrouyi, Víctor Villegas, Ancor Rodríguez, Yunas Mohamed (2), Brian Marrero, Daniel Saavedra, Juan Camino (2), Aarón Luján (3) y Raúl González. 

 

CB Zonzamas Elektroclima (31): Aday Cabrera, Luis Rodríguez (2), Aday Rodríguez (4), Eliot Artiles (7), Felipe Martín (1), Pedro Noda (9), Rubén Cubas, Daniel Villoria, Adrián Martín (2), José Fernández (4), Raycán de León (1), Antonio González (1), Robert Galatas y Miguel Ángel Lemes

 

Parciales: 8-21 (descanso) 15-31 (final)

 

Árbitros: Fue descalificado con tarjeta roja Víctor Villegas en el minuto 32 y por tres exclusiones Mohamed El Harrouyi en el minuto 41 por parte del Ciudad de Puerto. Excluyeron a Jorge Hierro (1), Yunas Mohamed (1) y Juan Camino (1) por parte del Ciudad de Puerto y a Pedro Noda (1), Eliot Artiles (1), Adrián Martín (1), José Fernández (1), Raycán de León (1) y Antonio González (1) por parte del CB Zonzamas Elektroclima

 

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.