Las categorías inferiores del CB Zonzamas comienzan sus competiciones este viernes

El CB Zonzamas cuenta esta temporada con más de 150 jugadores/as

LanzaroteDeportiva.com

 

El Pabellón Municipal de Las Palmeras (San Bartolomé) se llena cada tarde de jóvenes deseosos de practicar balonmano. Las categorías inferiores del CB Zonzamas comenzaron los entrenamientos durante el mes de septiembre, preparando el inicio de las competiciones en las diferentes categorías. Los primeros equipos en iniciar sus competiciones serán los de la categoría infantil y cadete femenina, disputando sus encuentros a partir de la tarde de este viernes en una nueva edición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes. 

 

El Club Balonmano Zonzamas cuenta esta temporada con más de 150 jugadores/as en sus categorías inferiores. Se aumenta el número de niños y niñas que practica balonmano en el municipio de San Bartolomé, incrementándose el trabajo que realiza el club en las categorías inferiores. El objetivo es transmitir valores humanos a los más pequeños a través del deporte, con la continua formación de los jugadores y que éstos puedan llegar a jugar con la camiseta del primer equipo masculino o femenino del CB Zonzamas. 

 

El CB Zonzamas participa a partir de esta tarde en una nueva edición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote organiza la vigésimo séptima edición de los Juegos Insulares, siendo el balonmano una de las modalidades deportivas con las que cuenta. La competición se inicia esta semana para las categorías infantil femenino y cadete femenino, incorporándose el resto de categorías en las próximas semanas. 

 

En la categoría infantil femenina los encuentros se disputarán en la tarde de este viernes en el Pabellón del IES Blas Cabrera Felipe. A las 16:30 horas, el CB Zonzamas se mide al CD Chinijos Valkirias. Una hora más tarde le llegará el turno al CB Zonzamas San Bartolomé que se enfrentará al CB Puerto del Carmen. Y el CB Zonzamas Ajei tenía previsto jugar su primer partido a partir de las 18:30 horas ante Los Alonso, pero el conjunto rival finalmente no dispondrá de equipo en esta categoría infantil femenina. 

 

En la categoría cadete femenina el debut será en la mañana del sábado. A las 09:30 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe el CB Zonzamas se mide a Los Alonso Naranja. Intenso fin de semana el que les espera a las categorías inferiores del CB Zonzamas en el inicio de los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.