El CB Lanzarote Zonzamas viaja a Galicia para enfrentarse al AD Carballal

El Zonzamas busca los primeros puntos fuera de casa de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo femenino del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas gozó la semana pasada de jornada de descanso, semana que fue aprovechada por el cuerpo técnico para trabajar en los aspectos a mejorar con respecto al inicio de la temporada. El CB Lanzarote Zonzamas regresa este fin de semana a la competición, viajando a tierras gallegas para enfrentarse en la mañana del domingo al AD Carballal. El Zonzamas tendrá que afrontar un desplazamiento maratoniano para jugar el partido de la sexta jornada de la División de Honor Plata Femenina, debido a las complicadas conexiones aéreas para este fin de semana de puente. 

 

La semana de trabajo se ha desarrollado con total normalidad en el seno del CB Lanzarote Zonzamas. La principal novedad ha sido el regreso de Leticia Pérez a las sesiones de trabajo, jugadora que sufrió un percance en el último partido jugado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras y que le impidió participar en el choque de la cuarta jornada de competición. Casimiro Tejera dispone de todas las jugadoras para afrontar el choque de esta semana ante el AD Carballal. 

 

Lo más complicado del encuentro de la sexta jornada será el viaje que tiene que realizar la expedición del CB Lanzarote Zonzamas para llegar a tierras gallegas, realizando una odisea de desplazamiento. A las 07:00 horas del sábado tienen previsto coger un barco que las traslade hasta Fuerteventura y desde tierras majoreras cogerán un vuelo a las 09:30 horas de la mañana con dirección a Galicia. El regreso no se podrá realizar en la tarde del domingo, volviendo en la mañana del lunes, haciendo una escala previa en Tenerife, y aterrizando en Lanzarote pasadas las tres de la tarde. 

 

El rival de este fin de semana es un viejo conocido para las jugadoras canteras del CB Lanzarote Zonzamas. El AD Carballal ha sido las dos últimas temporadas rival del Zonzamas en las fases sector del Campeonato de España Cadete y Juvenil, dispensando los dirigentes del Carballal un excelente trato al equipo conejero. El conjunto gallego también debuta esta temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, logrando un victoria y dos empates en las primeras cinco jornadas de la competición. Hasta el momento no conoce la derrota en el Pabellón Municipal de Carballal, logrando una victoria ante el Rodosa BM Chapela y un empate ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen. 

 

El CB Lanzarote Zonzamas jugará su encuentro de la sexta jornada de la División de Honor Plata Femenina en la mañana del domingo, a partir de las 11:00 horas (horario insular). Un choque que será dirigido por la pareja arbitral formada por Lain Montes Grande y Aitor Cano Ramos. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.