Andrea Gómez: “Hemos luchado hasta el final y debemos estar contentas con el trabajo”

La cantera del Zonzamas anotó cinco goles ante el MAVI

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Una de las jugadoras más relevantes del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas en el partido ante el BMC Mavi Nuevas Tecnologías fue la canterana Andrea Gómez. A base de goles permitió que su equipo estuviera metido en el partido y mantuviera las opciones de puntuar hasta el final del choque.  “Estoy muy contenta”, comentaba la jugadora al final del encuentro. “Hemos luchado hasta el final, hemos jugado muy bien y creo que es para irse contenta por el trabajo que hemos realizado”.

 

En el último minuto del partido el equipo local apretó a su rival y soñó con conseguir algo positivo ante el MAVI. “Yo era de las que al final pensé que podíamos ganar, estábamos atacando y defendiendo bien, no perdíamos tantos balones como la semana pasada y con una aptitud perfecta, pero no pudo ser”, teniendo palabras de agradecimiento a la afición del Zonzamas porque “están con nosotros y eso se nota, cuando marcábamos apretaban desde la grada y nosotros en la cancha tenemos que agradecérselo y darles motivos para que sigan ahí y nos animen”.

 

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas se está comportando como dos equipos diferentes en casa y fuera y para la jugadora lanzaroteña la razón es que “fuera vamos menos jugadoras que en casa y nos está faltando resistencia y físico, aún así la aptitud de defender, defender y defender es más complicada”, nos confiesa.

 

Andrea Gómez está totalmente integrada en el equipo tras comenzar la temporada en el dique seco. “La lesión es cosa del pasado”, nos dice, y achaca sus problemas físicos a los problemas para compaginar los entrenamientos. “No estoy bien físicamente, y eso lo sé, pero no puedo venir a entrenar como el resto de mis compañeras y tengo que hacer trabajo de gimnasio”, nos cuenta.

 

Ahora queda seguir ayudando a su club y que, la internacional española de balonmano playa en categorías inferiores, pueda seguir sonriendo y sumando victorias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.