Zonzamas y Puerto del Carmen, se enfrentan por partida doble en la tarde del sábado

Zonzamas y Pto.Carmen se enfrentan en categoría femenina y masculina

LanzaroteDeportiva.com

 

Apasionante jornada de balonmano la que se vivirá en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Llega uno de los momentos más esperados de la temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, con el derbi lanzaroteño entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, partido que cierra la primera vuelta de la competición de ambos equipos. Y para poner la guinda al pastel, una vez concluído el derbi de la División de Honor Plata Femenino se disputará el partido entre Zonzamas Elektroclima y Puerto del Carmen, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano.



La primera vuelta de la División de Honor Plata Femenina se cierra con el duelo lanzaroteño entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Los dos conjuntos llegan al derbi lanzaroteño con necesitades totalmente opuestas. EL CB Zonzamas, después de una racha de malos resultados, necesita un buen resultado para huir de los puestos bajos de la clasificación y cambiar la dinámica de las últimas semanas. Por su parte, el CB Puerto del Carmen lograba la pasada semana una importante victoria ante el Balonmano Gijón que le ha servido para consolidarse en la zona de fase de ascenso.



El CB Zonzamas se ha visto muy mermado por las lesiones y el entrenador Juan Rivera tendrá varias dudas para el partido de este sábado. Leticia Pérez, con un esguince de grado dos, está casi descartada para el partido y se mantiene la duda de Rocío Guerrero. En las filas del CB Puerto del Carmen la mayor preocupación es Nereida Montelongo, jugadora que arrastra molestias en un hombro que le han impedido entrenar con normalidad.



A la conclusión del partido femenino saltarán a la cancha los jugadores masculinos del CB Zonzamas Elektroclima y del CB Puerto del Carmen El Manduco, quienes disputarán el partido de la segunda vuelta de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. Los tiñoseros cuentan con cuatro puntos de ventaja en la clasificación sobre el Zonzamas y un empate o una derrota por menos de ocho goles de diferencia, asegurarían el primer puesto del Puerto del Carmen. El equipo batatero no sólo necesita la victoria, sino superar el gol average después de perder en la primera vuelta por 32 a 24.



Será una tarde de sábado intensa de balonmano en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. A las 16:30 horas dará comienzo el duelo femenino entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Y a las 18:30 horas será el turno del los equipos masculinos CB Zonzamas Elektroclima y CB Puerto del Carmen El Manduco. Se espera una gran entrada de aficionados en las gradas del pabellón, para vivir dos importantes duelos del balonmano insular.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.