Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/balonmano/zonzamas/cena_navidad_zonzamas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los equipos masculino y femenino del Zonzamas celebraron la cena de Navidad

Una divertida velada en el bar "El Tenique" de Tiagua

LanzaroteDeportiva.com

 

Las cenas de Navidad se suceden en estos días de diciembre en cada uno de los rincones de la geografía lanzaroteña, siendo muchos los clubes deportivos los que se reunen estos días para celebrar sus tradicionales cenas de Navidad y hacer balance del año 2015. Los equipos femenino y masculino del CB Zonzamas celebraron el pasado sábado la cena de Navidad, siendo una cena amena, divertida y en la que los jugadores, entrenadores y directivos, compartieron vivencias de lo que ha sido un extraordinario año para el Club Balonmano Zonzamas.



La cena de Navidad del Club Balonmano Zonzamas se realizó en el bar “El Tenique”, situado en Tiagua, reuniéndose allí los jugadores y jugadoras de los equipos sénior del club, así como los componentes de ambos cuerpos técnicos y los directivos del club. Una cena que se desarrolló después de la maratoniana jornada de balonmano vivida en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, con el doble derbi protagonizado por el CB Zonzamas y el CB Puerto del Carmen.



El año 2015 quedará en el recuerdo de la familia del CB Zonzamas, logrando por primera vez en la historia el ascenso del equipo femenino a categoría nacional. Además, ha sido una temporada en la que se ha refrendado el trabajo de cantera que se viene realizando en la entidad, siendo muchos los jugadores formados en las categorías inferiores del club que han llegado a debutar en el primer equipo masculino y femenino.



El presidente del CB Zonzamas, Manuel de León, aprovechó la velada para desearles a todos los componentes del club unas felices fiestas y seguir trabajando en el logro de los objetivos que se ha planteado la entidad para esta temporada 2015/2016. Una noche que se alargaba hasta altas horas de la madrugada, disfrutando los componentes del CB Zonzamas de una velada especial.



Flickr_albumid=72157662445181085

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.