Tres jugadoras del CB Zonzamas en el Campeonato de España de Balonmano 2016

Sara de León, Ana Martín y Keyla Hernández, las tres seleccionadas

LanzaroteDeportiva.com

 

Almería acoge del 3 a 8 de enero una nueva edición del Campeonato de España de Balonmano, competición que reúne a todas las selecciones autonómicas de España de categoría infanti, cadete y juvenil. La isla de Lanzarote estará ampliamente representada en la competición nacional con la presencia de 25 jugadores/as. El Club Balonmano Zonzamas también estará presente en el Campeonato de España de Balonmano 2016, siendo tres las jugadoras del equipo batatero las que han sido convocadas para la cita nacional. La cadete Keyla Hernández y las juveniles Ana Martín y Sara de León, se desplazan este sábado a Almería para disputar con Canarias el Campeonato de España de Balonmanop 2016.



La Selección Canaria de Balonmano ha realizado tres concentraciones de entrenamientos durante el mes de diciembre, con el objetivo de preparar el Campeonato de España de Balonmano 2016 que se inicia el domingo en Almería. Concentraciones que se han desarrollado en diferentes puntos de la geografía de Canarias, y en las que se han ido conjuntando los equipos que representen a Canarias en una de las citas más importantes del balonmano nacional.



Tres jugadoras del CB Zonzamas estarán presentes en el Campeonato de España de Balonmano, quienes tendrán un papel importante en los diferentes combinados. La cadete Keyla Hernández y las juveniles Ana Martín y Sara de León, son las tres jugadoras del CB Zonzamas que han sido convocadas para disputar con Canarias el Campeonato de España de Balonmano 2016.



Las tres jugadoras seleccionadas no son las únicas integrantes del CB Zonzamas que han venido participando en los entrenamientos de las pre-selecciones. Las juveniles Esther de Miguel y Johanna Canninga, también fueron convocadas para algunas de las concentraciones realizadas en el mes de diciembre, aunque finalmente no han sido incluidas en las convocatorias finales.



La Selección Canaria Cadete Femenina debuta el domingo ante Cataluña, partido que se jugará a partir de las 15:30 horas. Y la Selección Canaria Juvenil Femenina jugará su primer partido en el mediodía del domingo ante Euskadi. La organización del Campeonato de España de Balonmano 2016 realizará un gran esfuerzo y todos los partidos podrán seguirse en directo por internet a través de “streaming”.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.