Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/balonmano/zonzamas/zonzamas_caima_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Zonzamas Elektroclima inicia la segunda fase de la competición

El Zonzamas empieza la segunda fase ante el Serigrafías Cucas Realejos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Zonzamas Elektroclima concluyó la Liga Interinsular Masculina de Balonmano como segundo clasificado, cediendo tres derrotas en la fase regular de la competición. La renuncia del Caima Villaverde, mejor equipo majorero clasificado, ha posibilitado que el CB Zonzamas tenga la oportunidad de jugar la segunda fase de la Liga Territorial Masculina de Balonmano y pelear por el Campeonato de Canarias que le daría derecho a jugar al final de la campaña la fase de ascenso. Después de varias semanas de descanso debido a las fiestas navideñas, el equipo masculino del CB Zonzamas Elektroclima regresa este sábado a la competición visitando la cancha del Serigrafías Cucas Realejos, campeón de Tenerife en la primera fase.



Los dos primeros clasificados de la Liga Interinsular Lanzarote – Fuerteventura, y de las Ligas Insulares de Gran Canaria y Tenerife, disputarán la segunda fase de la Primera Territorial Masculina de Balonmano. CB Puerto del Carmen y CB Zonzamas Elektroclima, representarán al balonmano lanzaroteño en esta segunda fase de la competición. Valsequillo, Ciudad de Las Palmas, Serigrafías Cucas Realejos y Perdoma, completan el cartel de equipos que componen la Primera Territorial Masculina de Balonmano.



El capitán del CB Zonzamas Elektroclima, Adrián Martín, considera que “hay que aprovechar la oportunidad que nos brindan” en referencia a la posibilidad de disputar la segunda fase de la competición. Adrián Martín asegura que la plantilla del Zonzamas “está muy motivada” y añade que esta “segunda fase es más competitiva y te motiva más jugarla”. Los entrenamientos se han desarrollado con total normalidad y José Manuel Paéz, entrenador del equipo, podrá contar con todos los jugadores para el primer partido de la segunda fase.



Los jugadores del CB Zonzamas Elektroclima son conscientes que hay muchas cosas que mejorar con respecto a la primera fase de la competición. Adrián Martín explica que “perdemos la concentración encajando parciales que nos hacen ir a remolque o empezamos fríos los partidos”, siendo éstas las situaciones en las que deben de mejorar. El capitán del Zonzamas recuerda que la temporada pasada lograron la victoria ante el Serigrafías Cucas Realejos y asegura que “sería bueno comenzar con buen pie la competición”.



El CB Zonzamas Elektroclima solicitó retrasar la hora de comienzo del encuentro ante el Serigrafías Cucas Realejos y posibilitar que viajarán los jugadores que tienen compromisos laborales en la jornada del sábado. Por tal motivo, el encuentro se jugará en el Complejo Deportivo Basilio Labrador a partir de las 20:00 horas del sábado, regresando la expedición del Zonzamas a Lanzarote en la mañana del domingo. El partido será dirigido por la pareja arbitral compuesta por Déniz Alonso y Pérez Velázquez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.