Cloti, Auri y Loreno, refuerzan la primera línea y pivote del CB Lanzarote Zonzamas

Auri es una de las jugadores que refuerzan la primera línea

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas afronta la segunda parte de la temporada en la División de Honor Plata Femenina con caras nuevas en su plantilla. El equipo entrenado por Juan Rivera se ha reforzado con tres jugadores que aportarán experiencia a la plantilla y que encajan a la perfección en las necesidades del equipo en la primera línea y en el pivote. Cloti, Auri y Loreto, son las tres nuevas jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas y podrían disponer de sus primeros minutos en el encuentro de este fin de semana ante el Camargo Ferroatlántica.



La falta de experiencia en categoría nacional ha sido uno de los hándicaps del CB Lanzarote Zonzamas en la presente temporada, y que han llevado al equipo a perder más partidos de los esperados y ante situaciones que el Zonzamas debería tener controladas. Una falta de experiencia que el CB Lanzarote Zonzamas tratará de remediar en la segunda parte de la temporada con el fichaje de tres jugadoras que cuentan con una dilatada trayectoria en el balonmano lanzaroteño.

 

Loreto ocupa la demarcación de pivote



Clotilde del Mar Martín Gopar “Cloti”, María Auristela Díaz Mendoza “Auri” y Juana Loreto Robayna Hernández “Loreto”, son las tres jugadoras que se incorporan a la plantilla del CB Lanzarote Zonzamas. El conjunto batatero refuerza la primera línea del equipo con la presencia de Auri y Loreto y el pivote con la participación de Cloti. Jugadores que pueden actuar tanto en las acciones defensivas y ofensivas del equipo.

 

Cloti otra de las jugadoras que refuerzan la 1º línea



Las tres nuevas jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas llevan varias semanas participando en la dinámica de entrenamientos del equipo, y no ha sido hasta esta semana cuando se ha podido tramitar la ficha federativa. En la actualidad no estaban participando en ningún equipo, y las tres jugadoras coincidieron la temporada pasada en las filas del CB San José Obrero en la Primera Territorial Femenina.



El CB Lanzarote Zonzamas viaja en la mañana del sábado a tierras cántabras para enfrentarse al Camargo Ferroatlántica, equipo que ocupa la última posición de la clasificación y que sólo ha sido capaz de ganar un partido en toda la temporada. Un rival idóneo para comenzar a cambiar la dinámica y sumar una victoria que las acercaría al objetivo de la permanencia. El pabellón se jugará en el Pabellón Juan Herrera a partir de las 19:30 horas (horario insular).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.