Warning: getimagesize(images/stories/2015-16/balonmano/zonzamas/juan_rivera_pereda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Juan Rivera: “Jugamos como un bloque, con buena actitud y sin fisuras”

El técnico valoró positivamente la actitud de todas las jugadoras

LanzaroteDeportiva.com

 

Por fin llegó la primera victoria de la temporada fuera de casa para el CB Lanzarote Zonzamas. El partido contra el Camargo Ferroatlántica dejó bien claro a las jugadoras de Juan Rivera que pueden hacerle frente a la situación como comenta el propio entrenador. “Hemos hecho un gran partido, en defensa y en ataque, hemos actuado como bloque, con buena actitud y sin fisuras, así podemos conseguir más puntos y lograr el objetivo a final de temporada”.



El técnico del CB Lanzarote Zonzamas se mostraba ilusionado con las jugadores, porque “todas han jugado en éste partido y han tenido un nivel excepcional, así es como debemos seguir”, comentaba con entusiasmo. Las jugadoras lanzaroteñas eran conscientes de la importante del partido ante el Camargo Ferroatlántica, enfrentándose al colista de la categoría y siendo necesario sumar los dos puntos para seguir peleando por la permanencia.



La pasada semana el equipo de San Bartolomé anunciaba el fichaje de tres nuevas jugadoras de cara a la segunda vuelta. Loreto no pudo debutar ante las cántabras al lesionarse con un esguince de grado uno en el penúltimo entrenamiento de la semana, debutando Cloti y Auri. Juan Rivera comentaba que “Cloti y Auri demostraron que tienen calidad y aunque jugaron poco porque llevan apenas tres semanas con nosotros, lo que hicieron lo hicieron bien, como si llevaran con el grupo desde el principio de la temporada”.



Sin embargo, otros movimientos han cambiado algunos planes en el equipo. “Esther de Miguel ha decidido parar momentáneamente, mientras que Rocío ha vuelto nuevamente al grupo”, comentaba Juan Rivera en lo que define como una situación “circunstancial”. “No vivimos del balonmano, esto es un hobbie y hay otros factores que a veces nos hacen parar”, explicaba el técnico.



El próximo partido del CB Lanzarote Zonzamas será ante la Sociedad Atlética Redondela Rodavigo, equipo en la noche del jueves empataba a 23 goles con el Puerto del Carmen. “Hemos cambiado nuestro plan de entrenamientos para verlas jugar el jueves, saber como juegan, quienes juegan, como están... y esperando que les afecte estar cuatro días fuera de casa para si podemos aprovechar la circunstancia el domingo”, confiesa el entrenador del Zonzamas.



La victoria del pasado sábado ante el Camargo Ferroatlántica ha permitido al CB Lanzarote Zonzamas subir un puesto en la clasificación y estar un poco más cerca del objetivo de la permanencia en la División de Honor Plata Femenina. El domingo a partir de las 12:00 horas se enfrentan al SA Redondela Rodavigo en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.