Xiomara Sánchez, jugadora del CB Zonzamas, pasó por el quirófano

La jugadora del Zonzamas fue intervenida del menisco de la rodilla

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado se reanuda la competición en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, y el CB Lanzarote Zonzamas regresa a la competición recibiendo la visita del AD Carballal. Juan Rivera, entrenador de las batateras, no podrá contar para el partido con Xiomara Sánchez, jugadora que en la mañana del lunes pasaba por el quirófano para ser sometida a una intervención del menisco de la rodilla. Xiomara Sánchez estará de dos a tres meses de baja, y prácticamente se perderá todo lo que resta de temporada con el CB Zonzamas.



La lesión de Xiomara Sánchez se produjo en el partido ante el BM Gijón de la duodécima jornada de la División de Honor Plata Femenina, encuentro disputado en el mes de diciembre. A la jugadora del Zonzamas se le quedaba bloqueada la rodilla tras un salto desde el extremo, retirándose de la cancha de juego. Tras las pruebas que se le realizaron se le diágnosticaba una fractura del menisco de la rodilla, teniendo que ser operada.



La operación tuvo lugar en la mañana del lunes en Hospiten Lanzarote, siendo todo un éxito la intervención a la que fue sometida Xiomara Sánchez. Ahora se inicia el período de rehabilitación, fijando los médicos de dos a tres meses el tiempo que tendrá que estar la jugadora del CB Zonzamas lejos de las canchas de juego.

 



Xiomara Sánchez no es la única integrante del CB Zonzamas que ha tenido que pasar por el quirófano en los últimos días. El pasado sábado fue operado Daniel Buitrago, jugador del equipo juvenil, sufriendo una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.



El CB Zonzamas les desea a Xiomara Sánchez y Daniel Buitrago una pronta recuperación, transmitiéndoles muchos ánimos para superar los complicados momentos que supone pasar por una lesión de gravedad y estar lejos de las canchas de juego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.