El equipo cadete femenino del CB Zonzamas participa en el III Gáldar Cup

Las cadetes concluyeron la competición insular en la tercera posición

LanzaroteDeportiva.com

 

La semana pasada concluyó la temporada regular en la Liga Cadete Femenina de Balonmano, competición que se enmarca dentro de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. El equipo femenino del CB Zonzamas conquistó la tercera plaza de la fase final, realizando una más que destable temporada uno de los equipos de la base del conjunto batatero. Las cadetes del Zonzamas cerrarán la temporada disputando la tercera edición del torneo Gáldar Cup, uno de los más prestigiosos de la categoría cadete en Canarias.



El III Torneo Gáldar Cup se disputará del 21 al 23 de marzo en las instalaciones del Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar y reunirá a los mejores equipos cadetes de Canarias. El torneo contará con la participación del Villa de Ingenio (Gran Canaria), Romade (Gran Canaria), Realejos (Tenerife), San José Obrero (Lanzarote), CB Zonzamas (Lanzarote), Caima Villaverde (Fuerteventura) y Gáldar (Gran Canaria). 



El equipo entrenado por Patro Barambio se desplaza en la tarde del domingo a Gran Canaria y lo hace con un equipo compuesto por diez jugadoras. La expedición del CB Zonzamas estará integrada por Keyla Hernández, Ornella Elizabeth, Patricia Cabrera, Lucía Cabrera, Laura Lemes, Coral Biugués, Claudia Morales, Elena Elvira, Aixa Martín y Ariadna Hernández.



El primer partido del CB Zonzamas será en la mañana del lunes 21 de marzo, enfrentándose a las 10:00 horas al CB San José Obrero. Proseguirá el calendario de las batateras midiéndose al Gáldar en la tarde del lunes y el martes 22 de marzo se enfrentan al Caima Villaverde. En la tarde del martes se disputarán las semifinales de la competición y en la mañana del miércoles se cierra el III Gáldar Cup con la jornada final.



La participación en el III Torneo Gáldar Cup es el premio al trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la temporada y un aliciente para medirse a jugadoras de otras islas. Los encuentros de la jornada final de la competición se podrán seguir en directo a través de la retransmisión streaming que realizará la organización del evento.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.