San José Obrero y Zonzamas, disputarán la final femenina de la III Gáldar Cup

El Zonzamas ganó en la ronda de semifinales al Caima Villaverde (22-14)

LanzaroteDeportiva.com

 

El balonmano lanzaroteño está teniendo un destacado papel en la tercera edición del torneo Gáldar Cup, torneo que arrancaba en la mañana del lunes en las instalaciones del Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Los equipos femeninos del CB Zonzamas y CB San José Obrero disputarán la gran final, después de vencer de manera holgada en los enfrentamientos de semifinales disputados en la tarde del martes. Y en categoría masculina, el CB San José Obrero luchará por los puestos de honor en su último partido de la competición ante el BM Gáldar.



El III Torneo Gáldar Cup reúne a equipos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, siendo una buena oportunidad para que los equipos cadetes preparen de manera intensa los próximos Campeonatos de Canarias. El torneo cuenta con la participación de Villa de Ingenio (Gran Canaria), Romade (Gran Canaria), Realejos (Tenerife), San José Obrero (Lanzarote), CB Zonzamas (Lanzarote), Caima Villaverde (Fuerteventura) y los anfitriones del BM Gáldar (Gran Canaria).

 



En la tarde de este martes se disputaron las semifinales de la categoría femenina del III Gáldar Cup, resolviendo de manera solvente los dos representantes lanzaroteños sus respectivos encuentros. El CB Zonzamas se clasificaba para la final al vencer por 22-14 al Caima Villaverde y el CB San José Obrero completaba el pleno de victorias al ganar por 10 a 18 al BM Gáldar.



CB Zonzamas y CB San José Obrero, disputarán la gran final femenina del III Gáldar Cup. Los dos equipos lanzaroteños ya se vieron las caras en la jornada del lunes en la fase regular de la competición, venciendo el San José Obrero por 19 a 11. La final femenina del III Gáldar Cup se disputará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Un partido que será emitido en directo por streaming (pulse aquí para ver la jornada final)

 



En la categoría masculina, el CB San José Obrero luchará en la última jornada por acabar en los puestos de honor del III Gáldar Cup. Los chicos entrenados por David Betancort cayeron en la mañana del martes ante el Romade por 16 a 17 y vencieron en la jornada de tarde al Realejos por 16 a 18. El cuadro de Titerroy ha ganado tres de los cuatro partidos disputados y en la última jornada se enfrenta al BM Gáldar a partir de las 13:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.